Vray for Sketchup 2016 v2.00.26579 (x64) Full Mega

Vray for Sketchup 2016 mega

Vray for Sketchup 2016 v2.00.26579 (x64) Full Mega

110 MB
V-Ray 2.0 para SketchUp ha sido actualizado y es totalmente compatible con SketchUp 2016. Junto con mejoras en animación y renderizado por lotes, esta actualización gratuita también incluye soporte para Skatter y ArchVision RPCs. Esta descarga gratuita está disponible para todos los V-Ray 2.0 para los clientes de SketchUp.

¿Todavía está esperando para subir a V-Ray 2.0 para SketchUp? Todas las actualizaciones de V-Ray para SketchUp y nuevos asientos, comprados después del 1 de noviembre, califican para una actualización gratuita de V-Ray 3 para SketchUp cuando esté disponible. Esta actualización gratuita incluye una licencia de estación de trabajo más un nodo de procesamiento.

Caracteristicas de V-Ray 2.0 para SketchUp

V-Ray RT
Un motor de renderizado revolucionario que proporciona retroalimentación instantánea y simplifica la configuración de la escena. Debido a que V-Ray RT está construido sobre el mismo núcleo robusto que V-Ray, es transparente a la transición entre V-Ray RT y renderizado de producción. Para el usuario cotidiano, esta es una solución de representación interactiva muy potente que le permite trabajar y renderizar simultáneamente dentro de SketchUp. La retroalimentación visual instantánea facilita el diseño, el material y las decisiones de iluminación. V-Ray RT soporta CPU y GPU!

Luces como componentes
Las luces de rayos V ahora pueden formar parte de un componente de SketchUp. Esto hace que sea fácil cambiar el diseño y la configuración de varias luces al mismo tiempo.

V-Ray Proxy
Una herramienta indispensable para administrar la memoria de escenas y renderizar de manera eficiente cantidades masivas de geometría. Los objetos Proxy de V-Ray se cargan dinámicamente y se descargan en render-time, ahorrando recursos vitales de RAM. Utilice V-Ray Proxy para procesar millones de polígonos con la máxima eficiencia de memoria y aumentar la cantidad de detalle y complejidad de sus escenas de SketchUp.

Tiempos de análisis más rápidos
Se han realizado mejoras importantes de velocidad al procesar la escena de SketchUp para renderizarla con V-Ray.

Mejoras del búfer del marco V-Ray

Historial de procesamiento
Esta opción le permite guardar las imágenes renderizadas y cargarlas directamente en el búfer de tramas V-Ray.

Comparar Herramienta
Nueva opción de comparación para comparar fácilmente dos imágenes renderizadas directamente en el búfer de trama V-Ray.

Efecto de la lente del V-Ray

Efecto de la lente
Le permite obtener efectos de flor y resplandor en sus renderings.

Materiales

Material del V-Ray
Un material compacto y optimizado que incluye parámetros de difusión, reflexión y refracción con la capacidad de cambiar el BRDF.

Requisitos de Vray for Sketchup 2016 v2.00.26579

- Windows
- Procesador de 1 GHz
- 1 GB de RAM como mínimo, 2-3 GB o más recomendado
- 16 GB de espacio total en el disco duro
- 300 MB de espacio disponible en disco

Descargar Vray for Sketchup 2016 v2.00.26579 (x64) Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario