TechSmith Snagit 13.0.3 Build 7115 + Portable Full Mega

TechSmith Snagit 13 Mega

TechSmith Snagit 13.0.3 Build 7115 + Portable Full Mega

86 MB | 149 MB
Techsmith Snagit - El galardonado software de captura de pantalla. Con SnagIt, puede seleccionar y capturar cualquier elemento de la pantalla, agregar fácilmente texto, flechas o efectos y guardar la captura en un archivo o compartirla inmediatamente por correo electrónico o mensajería instantánea. Capture y comparta un artículo, una imagen o una página Web directamente desde su pantalla. O bien, capture y comparta cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecute en su PC. Guarde automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o envíe a la impresora, a su correo electrónico, o al portapapeles.

Utilice los editores incorporados de SnagIt para modificar, anotar y mejorar sus imágenes y el Navegador de catálogo para organizar sus archivos. Aumente su productividad mientras crea rápidamente presentaciones profesionales y documentación impecable. Con potentes nuevas funciones que le permiten editar objetos previamente colocados, capturar enlaces incorporados y agregar interactividad a sus capturas, SnagIt 13 hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla.

Características de Techsmith Snagit 13.0.3:

»Captura - ¡si puedes verla, puedes agarrarla!
No pierdas tiempo recortando tus capturas. Snag exactamente lo que necesita, con sólo un clic.
»Los perfiles lo facilitan. SnagIt viene con once botones preestablecidos que hacen que la captura de pantalla sea fácil. Capturar una región de la pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página de altura que se desplaza, todas las imágenes en una página Web, se obtiene la idea.
»La costumbre se adapta a usted. No se sienta limitado por los once perfiles: cree sus propias combinaciones para posibilidades de captura casi ilimitadas. ¿Que es eso? Desea configurar una pulsación de tecla que capture un menú junto con el puntero del ratón ... agrega una sombra ... y envía la imagen directamente a su blog? Claro, no hay problema

Editar - las herramientas adecuadas, ahora mismo!
»No necesitas un millón de opciones confusas, necesitas las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de costosas y complejas series de edición de imágenes, SnagIt facilita las tareas de captura de pantalla todos los días con un solo clic.
»Diga más con imágenes + palabras. Utilice una flecha para dirigir la atención. Añada una frase explicativa de texto para explicar claramente. Aplique objetos ya hechos en los menús ... ¡y su imagen vale más que 1.000 palabras!
»Luzca como un profesional. Haga su captura de pantalla con una sombra. Déle la perspectiva, proyecte un área, o agregue otros efectos nifty.
Organizar - SnagIt mantiene la pista, por lo que no tiene que
»Guardar nada ... guardar todo. SnagIt almacena cada captura automáticamente y mantiene visible la más reciente. Un enorme ahorro de tiempo!

Descargar TechSmith Snagit 13.0.3 Build 7115 + Portable Full Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar TechSmith Snagit 13.0.3 Build 7115 + Portable Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario