IObit Malware Fighter Pro 4.4.0.3072 Multilenguaje Full Mega

IObit Malware Fighter full

IObit Malware Fighter Pro 4.4.0.3072 Multilenguaje Full Mega

45 MB
IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles spywares, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con el motor "Dual-Core" mejorado y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta los spyware y malware más complejos y profundos de una manera muy rápida y eficiente.

 Características  de IObit Malware Fighter:

Solución de un solo clic y muy fácil de usar:
· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encanta estilos simples y automáticos.
Cuidado completo de la seguridad de la PC:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-trojan, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza complicada y compleja.
Encuentra las infecciones más profundas:
· Usando DOG (Digital Original Gene), un nuevo método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.
· Muy rápido y ligero Gracias al motor anti-malware "Dual-Core" mejorado y exclusivo, el análisis complicado se puede hacer más rápido ahora.
· Trabajar con todos los productos antivirus Todo el mundo necesita un software antivirus calificado, y IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.
· Trabajo automatizado en el fondo Simplemente instálelo y olvídelo. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en tu PC. Puede configurarla como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.
· Actualizaciones automáticas y frecuentes Por el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter captura el emergente malware peligroso en Internet.

Novedades en IObit Malware Fighter:

  Optimizado IObit Anti-malware Engine para un análisis más rápido y con mayor precisión detección y eliminación de amenazas.
  Mejora el proceso de instalación para instalar Bitdefender Engine de manera más eficiente.
  Una base de datos más grande protege su PC de ser atacado por Conficker, Sality, Zeus, Cutwailrotects, etc.
  La Protección de Navegación Mejorada bloquea más amenazas y protege su seguridad en línea de forma integral.
  Optimizado varios idiomas.
* Corregido todos los errores conocidos

Descargar IObit Malware Fighter Pro 4.4.0.3072 Multilenguaje Full Mega

Oprime "Me gusta" o "G+1" y descarga sin esperar


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario