Descarga ABBYY FineReader® 12 Professional Full Mega


Descarga ABBYY FineReader® 12 Professional Full Mega

416 MB

ABBYY FineReader® 12 Professional convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permite reutilizar su contenido, archivarlos de forma más eficiente y recuperarlos más rápidamente. FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente. Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.
Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables
Busque y archive documentos Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.
Extraiga información de originales en papel Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.
Requerimientos para el Sistema de PC
Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista® / XP
Microsoft Windows Server® 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido

Descarga ABBYY FineReader® 12 Professional Full Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Descarga ABBYY FineReader® 12 Professional Full Mega
Ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario