Defraggler 2.21.993 DC Professional / Business / Technician Multilenguaje Full Mega

Defraggler 2.21.993 full

Defraggler 2.21.993 DC Professional / Business / Technician Multilenguaje Full Mega

Defraggler se diferencia de otras herramientas de desfragmentación en el mercado, al permitirle desfragmentar de forma rápida y sencilla los archivos que desee, sin tener que procesar toda la unidad. Simplemente ejecútelo, seleccione el archivo y desfragmente en segundos. No más luchando con la herramienta de desfragmentación de Windows! Y recuerde como todos los productos de Piriform, Defraggler es totalmente gratuito para uso corporativo e individual.

Caracteristicas de Defraggler 2.21.993 DC

Desfragmente archivos individuales o unidades
La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo le permiten desfragmentar una unidad entera. Defraggler le permite especificar uno o más archivos, carpetas o toda la unidad para desfragmentar. Elija los puntos problemáticos de su disco duro, como sus vídeos favoritos, su software de negocios o su navegador web.

Mapa de unidad interactiva
De un vistazo, usted puede ver cómo defragmentado su disco duro es. El mapa de unidad de Defraggler muestra bloques que están vacíos, no fragmentados o que necesitan una desfragmentación. Para ver los archivos en un área de su disco duro, haga clic en el bloque de color. O bien, vea todos los archivos de su disco duro ordenados por tamaño, ruta o número de fragmentos. ¿Desea guardar la lista para más tarde? Defraggler tiene una opción de informe que le permite guardar listas de todos o algunos archivos en un registro de texto.

Desfragmenta espacio libre

La mayoría de las herramientas defrag sólo defrag archivos en una unidad. Defraggler va un paso más allá y desfragmenta el espacio libre, también. Si su espacio libre está desfragmentado y todos los picados, nuevos archivos escritos en ese espacio terminará desfragmentado de inmediato. Defraggler puede desfragmentar el espacio libre para que los nuevos archivos se encuentren automáticamente en un solo lugar, lo que hace que su disco duro se ejecute más rápido y que Windows funcione de manera más eficaz.

Mueve archivos grandes al final de la unidad
Los discos duros son más rápidos al principio de la unidad y más lentos al final. Si los archivos que utiliza con mayor frecuencia son al principio, su PC se ejecutará más rápido. Puede decirle a Defraggler que coloque sus archivos grandes (como archivos, videos o copias de seguridad) al final de la unidad y automáticamente colocará los más pequeños y los más usados ​​en la parte frontal. ¿El resultado? Uso más eficiente del espacio en disco duro y computación más rápida.

Desfragmentación en background
No pierdas tiempo precioso. Defraggler se ejecuta en el fondo para que pueda seguir trabajando, jugar y divertirse. Es pequeño y utiliza pocos recursos del sistema, por lo que no experimentará ninguna desaceleración en el proceso.

Desfragmentación programada
Desfragmente mientras duerme - y despierte con una PC más rápida. Establezca Defraggler para que se ejecute diariamente, semanalmente o mensualmente y asegúrese de que mantiene su disco duro más rápido, más confiable y más eficiente.

Soporte multilenguaje
No importa cuál sea su lengua materna, Defraggler habla su idioma. Actualmente es compatible con 37 idiomas principales, incluyendo español.

Descargar Defraggler 2.21.993 DC Professional / Business / Technician Multilenguaje Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario