Busuu app Premium v8.0.157 Final Full Mega

Busuu app Premium v8.0.157 Final Full Mega

30 MB
No sólo es aprender idiomas, es enamorarse de ellos! Su aprendizaje de idiomas no podría ser más divertido y fácil que con busuu. Aprende español, inglés, alemán, francés, italiano y otros 6 idiomas con la ayuda de más de 60 millones de hablantes nativos internacionales que aprenden, practican y enseñan con busuu. La aplicación de aprendizaje de busuu es eficaz y la mejor manera de aprender un nuevo idioma rápido y en cualquier lugar.

Con Busuu app aprende nuevos idiomas

Busuu te da la oportunidad de aprender 11 lenguas extranjeras en móviles, en cualquier lugar. Aprenda español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, portugués, polaco, chino, ruso o turco con un curso totalmente interactivo, personalizado a sus objetivos educativos.
Aprender una lengua extranjera es una experiencia increíblemente gratificante y un refuerzo de confianza serio.Transforme completamente su experiencia de viaje, mejore sus habilidades de memoria, la práctica con hablantes nativos de verdad, estudiar o vivir en el extranjero y, aún mejor, conocer nuevas personas y desarrollar amistades de por vida!

LECCIONES EFICACES PARA PRACTICAR TUS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
  • Hablando
  • Pronunciación
  • gramática
  • Escucha / Audio
  • Escribir
  • Diálogo
  • Memoria
  • Vocabulario

Busuu app Premium es facil de usar y divertido

No se necesita conexión a Internet para utilizar nuestras aplicaciones para móviles.
Repase las lecciones de nuestro curso a su propio ritmo y en su propio tiempo.
Aprenda un idioma completo con un curso efectivo completo (niveles A1 - B2).
Hablar, escribir, escuchar, gramática, pronunciación y vocabulario, sea fluido rápidamente con el mejor curso de lengua extranjera.
Educación internacional, elija entre español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, portugués, polaco, chino, ruso o turco.

Caracteristicas de busuu app Premium v8.0.157

Aprenda los conceptos básicos con las unidades de vocabulario y gramática, diálogos de audio, ejercicios de escucha, desafíos de pronunciación, juegos de lenguaje y lecciones interactivas.
Practique mediante la presentación de ejercicios de escritura a los oradores fluidos que le ayudarán a perfeccionar sus habilidades.
Establezca una meta personalizada para asegurarse de que está alcanzando sus objetivos de aprendizaje.
Personalizado para adaptarse a sus habilidades, asegurando la curva de aprendizaje más eficaz.
Aprenda los 150 temas más importantes y 3000 palabras con formación lingüística específica.
Pruebe sus conocimientos con juegos divertidos y juegos de vocabulario para ver cuánto ha aprendido.
El modo fuera de línea le permitirá aprender en cualquier lugar, incluso en movimiento con su móvil.

Busuu app Premium esta en todo el mundo

Nuestra aplicación móvil de aprendizaje de idiomas está disponible en inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, polaco, japonés, turco, ruso y chino. Está disponible en todos los países y sin importar si está utilizando su móvil, tablet o computadora.
Hablar francés, inglés, español, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, japonés o chino puede ser divertido, fácil y eficaz, simplemente descargue la aplicación busuu y comience a trabajar en su pronunciación, gramática, escucha, memoria y vocabulario, para llegar a ser fluido sin perder tiempo!.

Descargar Busuu app Premium v8.0.157 Final Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario