Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Multilenguaje Full Mega

adobe premiere full

Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Multilenguaje Full Mega

1.40 GB
Con Adobe Premiere Pro CC 2017 haga videos visualmente impresionantes prácticamente en cualquier lugar. Con el software de edición de vídeo líder en la industria, puede editar virtualmente cualquier tipo de archivo multimedia en su formato nativo y crear producciones profesionales con colores brillantes para películas, TV y web.

Es el Premiere Pro más colorido todavía.
Vea cómo el editor de vídeo más rápido y eficiente le ayuda a crear sus producciones visualmente más impresionantes y hacer fácilmente el cambio de Final Cut o Avid.

- Edición de cualquier cosa de la realidad virtual a 8K imágenes en formato nativo o mediante la creación de proxies de peso ligero que le permiten cambiar fácilmente entre los formatos de baja y alta resolución.
- Las herramientas de color Lumetri mejoradas le brindan nuevas formas de ser creativos con el color, además de que puede aplicar nuevos SpeedLooks en un solo clic.
- Ahorre tiempo y mantenga su flujo creativo con una mejor integración entre Premiere Pro, After Effects y Audition que elimina pasos como renderizado intermedio.
- Colaborar en secuencias o composiciones compartidas entre Premiere Pro, After Effects y Prelude con Team Projects (Beta). Para equipos y clientes empresariales.

Vaya de la página en blanco a algo brillante.
Adobe Premiere Pro forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y poner rápidamente una idea en producción. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Novedades de Adobe Premiere Pro CC 2017:

Colaboración más fácil con Team Projects (Beta)
Colabore y comparta secuencias y composiciones en tiempo real con Team Projects (Beta). Funciones como el control de versiones y la resolución de conflictos están integradas en Premiere Pro, After Effects y Prelude para que los equipos puedan trabajar mejor juntos. Disponible ahora para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales.

Enlace dinámico con el animador de personajes
Elimine el renderizado intermedio y acelere el rendimiento al trabajar entre Character Animator, After Effects y Premiere Pro.

Mejoras de plantillas de texto en vivo
El nuevo formato de archivo le permite compartir plantillas de texto en vivo entre Premiere Pro y After Effects sin necesidad de una licencia de After Effects independiente.

Importa más formatos nativos
Premiere Pro ahora soporta formatos aún más, incluyendo la exportación Native QT DNxHD / DNxHR y RED Helium.

Requisitos de Adobe Premiere Pro CC 2017:

- Procesador multinucleo con soporte de 64 bits
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).
- 8 GB de RAM (se recomienda 16 GB)
- 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación
- Pantalla 1280x800
- Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
- Opcional: Tarjeta GPU recomendada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU

Descargar Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Multilenguaje Full Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario