Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Multillenguaje (x86/x64) Full Mega

Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Multillenguaje (x86/x64) Full Mega

886 MB | 923.68 MB
Con Adobe InDesign CC 2017 diseña diseños elegantes en tu escritorio o en cualquier lugar. El conjunto de herramientas de diseño web líder en la industria le permite trabajar en dispositivos móviles y de escritorio para crear, verificar y publicar todo, desde libros impresos y folletos hasta revistas digitales, aplicaciones para iPad, libros electrónicos y documentos interactivos en línea.

Páginas pulidas, más rápido que nunca.
Vea cómo Adobe InDesign CC 2017 le ayuda a diseñar diseños más rápidamente, desde crear notas de pie de página con más control a trabajar fácilmente con fuentes OpenType.

Vaya de la página en blanco a algo brillante.
InDesign es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Novedades de InDesign CC 2017:

Nuevas capacidades de nota de pie de página
Ahora, las notas de pie de página pueden abarcar varias columnas de texto en un marco específico o en documentos completos.

Mejoras de OpenType
Simplemente haga clic para ver las propiedades de las fuentes OpenType de cualquier texto o cuadro de texto seleccionado y, a continuación, aplique rápidamente propiedades a caracteres, palabras o toda una historia.

Control de escala de punta de flecha
Escale las puntas de flecha de inicio y fin independientemente del peso de la línea, y cámbielas con un solo clic.

Búsqueda de Stock de Easier Adobe
Encuentre rápidamente los activos de Adobe Stock escribiendo directamente en el campo de búsqueda de InDesign. Arrastre y suelte los resultados de la búsqueda desde el panel de la Biblioteca hasta el lienzo y comience a usarlos inmediatamente. Además, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas
Enviar vínculo se ha actualizado para que pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de la Biblioteca y se actualiza automáticamente.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace

Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y utilizarlos en sus proyectos de InDesign. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite. 

Requisitos de Adobe InDesign CC 2017:

- Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
- 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
- 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación
- Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de video de 32 bits; Soporta la visualización HiDPI
- Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de InDesign Touch, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8 o superior (como Microsoft Surface Pro 3) con la resolución de pantalla establecida en 2160 x 1440 o más
- Se requiere Adobe Flash Player 10 para exportar archivos SWF

Descargar Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Full Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario