Adobe Illustrator CC 2017 v21.0 Multilenguaje (x86/x64) Full Mega

Adobe Illustrator CC 2017 mega

Adobe Illustrator CC 2017 v21.0 Multilenguaje (x86/x64) Full Mega

1.75 GB | 2.05 GB
Con Adobe Illustrator CC 2017 Crea hermoso arte vectorial. La aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografía e ilustraciones complejas para impresión, web, interactivo, vídeo y móvil.

Illustrator como nunca lo has visto.
Vea cómo la última versión le ayuda a crear con una precisión perfecta de píxeles, trabajar de forma más transparente con las fuentes y los glifos y comenzar con los diseños con plantillas.

Vaya de la página en blanco a algo brillante.
Illustrator CC 2017 forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Haz algo ahora.
Obtenga el máximo provecho de Illustrator CC 2017 y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, diseño móvil y web y mucho más.

Novedades de Illustrator CC 2017 Mega:

Crear una obra de arte pixel-perfect
Dibuje trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles. Alinee las ilustraciones existentes con un solo clic o mediante simples transformaciones. Preserve formas vivas y esquinas redondeadas, mantenga la alineación al escalar y girar objetos, y manualmente empuje los segmentos y los puntos finales en alineación perfecta.

Encontrar fuentes más rápido
Marca las fuentes individuales como favoritos para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has utilizado recientemente, encuentra otras fuentes que son similares a la que te gusta, o encuentra fuentes basadas en clasificaciones como serif o manuscritas.

Trabajar más fácil con glifos
Utilice glifos alternos para cualquier personaje simplemente seleccionando el carácter y eligiendo desde un menú en contexto. Ve e inserta los glifos usados ​​más recientemente y ordena glifos para una navegación más rápida.

Presentación de Typekit Marketplace
Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y utilizarlos en sus proyectos de Illustrator. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Requisitos de Adobe Illustrator CC 2017:

- Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 o superior
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
- 1 GB de RAM (3 GB recomendado) para 32 bits; 2 GB de RAM (8 GB recomendados) para 64 bits
- 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Pantalla 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800)
- Para ver Illustrator en modo HiDPI, su monitor debe soportar una resolución de 1920 x 1080 o más.
- OpenGL 4.x
- Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de Touch en Illustrator, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8.1 o Windows 10 (Microsoft Surface Pro 3 recomendado).
- Opcional: Para utilizar el rendimiento de GPU: un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se enumeran a continuación (se recomienda medio / alto nivel); 1 GB de VRAM (se recomienda 2 GB); Y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo

Descargar Adobe Illustrator CC 2017 v21.0 (x86/x64) Full Mega

o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario