SolidWorks 2017 SP0 Full Premium Multilenguaje x64 Mega

Programa CAD SolidWorks 2017 SP0 Full Premium

SolidWorks 2017 SP0 Full Premium Multilenguaje x64 Mega

11.9 Gb
SolidWorks 2017 es la publicación anual # 24 del software de CAD que ofrece herramientas, simulación, gestión de datos y colaboración con la potencia que nuestros usuarios necesitan para impulsar la innovación. En esta versión, el 90 por ciento de las mejoras se basa en la retroalimentación del usuario. Gracias a todos los usuarios de SolidWorks en todo el mundo que nos invitaron a sus empresas, proporcionaron información en los foros, escribieron sugerencias correo electrónico y nos ayudó a crear SOLIDWORKS 2017.

Este año, se encuentra a más de 250 nuevas funciones y mejoras de CAD a solas con un total de 520 nuevas mejoras que se distribuyen en todos los productos. Más allá de la mejora de la productividad del día a día, aproximadamente el 20 por ciento de los que implican nuevas innovaciones. Hay muchas mejoras en el núcleo de CAD, y una mejor colocación de los componentes durante el apareamiento que puede mejorar hasta en 5 veces el rendimiento sobre SOLIDWORKS 2016.

Asi como en CAD, tambien hay muchas innovaciones en la simulación no lineal (control de la longitud de arco), una mejor visualización de los puntos calientes, etc. Hay más de 100 mejoras en SolidWorks eléctrica. Extendiendo el ecosistema ECAD, estamos introduciendo SolidWorkS PCB impulsado por Altium, y SolidWorks 2017 es la primera versión importante completa para SolidWorks PCB. Ahora, los clientes pueden diseñar su sistema completo de placas PCB de cableado eléctrico, mecánico y para la simulación de su dispositivo conectado en un único entorno. La colaboración mejor en su clase entre los ingenieros mecánicos, eléctricos y de PCB permite a los clientes de SolidWorks disminuir los costes de desarrollo, mejorar significativamente el tiempo de comercialización y reducir el número de prototipos y errores.

El nuevo SolidWorks 2017 es de Licencia de Plazo adicional al modelo de licencia perpetua. Esto permite a los clientes de SolidWorks escalar bajo demanda, la compra de presupuesto y OPEX empresarios y nuevas empresas para el diseño en SolidWorks al obtener una licencia de duración. Los clientes tendrán una flexibilidad total - que pueden comprar SolidWorkS como perpetuo o trimestralmente algunas opciones anuales de términos de licencia. Con SolidWorks 2017, CAD y los productos de simulación estructurales se entregan como una opción de licencia de duración con opciones de precios muy atractivos.

Requerimientos de SolidWorks 2017

Windows 7 SP1/8.1/10 x64

Descargar SolidWorks 2017 SP0 Premium Multilenguaje Full Mega

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario