Resource Hacker 4.5.28b Portable Mega

Resource Hacker 4.5.28b Portable Mega

Resource Hacker 4.5.28b Portable

Resource Hacker ha sido diseñado para ser la herramienta de edición completa de recursos: la compilación, visualización, descompilación y recompilación de recursos ejecutables de 32 y 64 bits de Windows. Resource Hacker puede abrir cualquier tipo de archivo ejecutable de Windows (* .exe, * .dll, * .scr; * .MUI etc) para que los recursos individuales se puedan añadir, modificar o eliminar dentro de estos archivos. Resource Hacker puede crear y compilar archivos de comandos de recursos (* .rc), y editar archivos de recursos (* .res) también. 

Caracteristicas de Resource Hacker

Visualización de Recursos: se puede ver Iconos, Bitmap, GIF, AVI y JPG. recursos de audio WAV y MIDI se pueden reproducir. Menús, cuadros de diálogo, MessageTables, StringTables, aceleradores, formularios de Delphi, y los recursos versionInfo se puede ver como las secuencias de comandos de recursos descompilados. Menús y cuadros de diálogo también se pueden ver como aparecerían en una aplicación que se ejecuta. Ahorro de recursos: Los recursos pueden guardarse como archivos de imagen (* .ico, * .bmp, etc.), como la escritura de archivos (* .rc), como archivos binarios de recursos (* .res), o archivos binarios como sin tipo (* .bin).

Modificación de Recursos: Los recursos pueden ser modificados mediante la sustitución del recurso con un recurso ubicado en otro archivo (* .ico, * .bmp, * .res etc) o usando el compilador de secuencia de comandos de recursos internos (por menús, diálogos, etc.). controles de diálogo también se pueden mover visualmente y/o cambiar el tamaño haciendo clic y arrastrando los respectivos controles de diálogo antes de volver a compilar con el compilador interno.

Adición de recursos: Recursos puede ser añadido a una aplicación copiándolos desde archivos de recursos externos (* .res).
Eliminación de recursos: La mayoría de los compiladores añaden recursos en aplicaciones que nunca son utilizados por la aplicación. Puede extraer recursos no utilizados para reducir el tamaño de una aplicación.

Descargar Resource Hacker 4.5.28b Portable Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario