PC Cleaner Pro 2017 v1.4 Full Mega

PC Cleaner Pro 2017 v1.4 Full Mega

11 MB
Creemos que las computadoras tienen el propósito de acelerar las cosas, no ralentizar las cosas, para que pueda trabajar mejor y más rápido. Es por eso que hemos diseñado PC Cleaner para proporcionar antivirus y antispyware excepcional, y herramientas de optimización de PC que funcionan silenciosa y eficientemente, sin ralentizar su PC.

Caracteristicas de PC Cleaner

• Limpiador de registro
PC Cleaner eliminará las entradas no utilizadas y viejas, incluyendo extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más.

• Aumenta el rendimiento de su PC
optimización de la PC es la manera más rápida para ajustar la configuración del sistema. PC Cleaner analizará su sistema y ajustará su PC para funcionar a su máximo rendimiento potencial.

• aumentar la velocidad de su PC
PC Cleaner ajusta su sistema completo para ayudar a aumentar la velocidad de su PC y el rendimiento general del sistema. Usted podría tener descargas más rápidas, subidas, navegación por Internet y más.

• Defensa de Seguridad
PC Cleaner explorará y comprobar si hay vulnerabilidades dentro del sistema de Windows. Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad o actualizaciones críticas protegen contra vulnerabilidades de seguridad a malware y exploits.

• Limpiar el sistema
En el uso de un computador de día en día vas a acumular el desorden del sistema. Usted puede aumentar significativamente el rendimiento y la estabilidad del PC mediante la eliminación de estos archivos.

• Protección de la privacidad
PC Cleaner está diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados del historial en su computadora que también se podrían poner en riesgo de robo de identidad.

• Internet Optimizer
PC Cleaner se ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar la navegación por Internet súper rápido, más rápido descargas, incluyendo: música, juegos, películas y descargas de vídeo.

• optimizador de la memoria
PC Cleaner optimizará su memoria y recuperará la memoria perdida (RAM), el espacio y mejorar el rendimiento del sistema.

Removedor de archivos duplicados
PC Cleaner Duplicate File Remover encontrará con facilidad y eliminar duplicados y ayudarle a recuperar valioso espacio en disco y mejorar la eficiencia de los datos. Los archivos duplicados son en la mayoría de los casos redundantes e innecesarios, por lo que mantenerlos es simplemente un desperdicio de espacio en disco duro.

Descargar PC Cleaner Pro 2017 v1.4 Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario