Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Multilenguaje Mega

Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Mega

Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Multilenguaje Mega

314 MB
¿Buscando una mejor seguridad para sus discos y archivos, edición de vídeo más rápida y una mayor facilidad de uso? Nero 2017 Platinum le proporciona calidad de nivel superior que ha esperado, todas las nuevas características, tecnología de gran alcance y tutoriales digitales para ayudarle en sus proyectos digitales.

Caracteristicas de Nero 2017 Platinum

Una mayor seguridad!
Comience a disfrutar de Nero 2017 Platinum intuitivamente con el nuevo inicio rápido de Nero y enfrente las tareas más importantes sin complicaciones. Pero eso no es todo: puedes copiar y grabar fotos, vídeos, música y datos a largo plazo mediante la tecnología de Nero, ya sea en CD, DVD o Blu-ray. Y si quieres la máxima seguridad, el nuevo SecurDisc 4.0 ofrece protección mediante contraseña y el cifrado de 256 bits por lo que lo que sucede en su PC se mantiene en su PC!

la creatividad completa para el entusiasmo completo!
La última versión de Nero 2017 Platinum ofrece una variedad de opciones para obtener resultados de alta calidad y la creatividad completa para sus archivos multimedia. Importación de clips de alta calidad HEVC (H.265) o transferencia 4K y vídeos de alta definición a su equipo desde los teléfonos inteligentes, cámaras digitales y videocámaras.

Cautive a su público con la edición de vídeo avanzada expresa o utilizando plantillas de vídeo 4K y más de 800 efectos espectaculares. Exportación escenas individuales de películas largas de una vez. Añada alta calidad, elegantes menús de sus DVD-Video y Blu-ray que le permite saltar directamente a la escena que se desea, diseñe a su gusto con Nero 2017 Platinum

Toda la gama de formatos!
Reuna lo que pertenece al mismo grupo: Importar todos los formatos, incluyendo incluso de alta calidad HEVC (H.256), y convertirlos a casi cualquier formato que necesita. DVD Rip de vídeo AVCHD, y discos Blu-ray y simplemente vuelva a utilizar los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión de 1-clic, puede enviar los CDs de audio directamente a su dispositivo móvil conectado. En el proceso, Nero asegura automáticamente el modo de conversión más fácil con el mejor sonido.

Descargar Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Multilenguaje Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario