Camtasia Studio 9.0.1 / 3.0.0 Full Mega (WIN/MAC)

Descarga Camtasia Studio 9.0.1

Camtasia Studio 9.0.1 / 3.0.0 Full Mega (WIN/MAC)

Camtasia Studio 9 es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir vídeo de pantalla de alta calidad en la Web, CD-ROM y reproductores multimedia portátiles, incluyendo el iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurar de su entrega de contenido, ahora y en el futuro.

Grabe fácilmente su pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio y vídeo de la webcam para crear videos de entrenamiento, screencasts, y presentaciones sin tener que abandonar su escritorio. Con el poder de videos interactivos de Camtasia Studio, puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, para llegar a su audiencia más remota.

Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil por lo que es fácil publicar vídeos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores de medios portátiles. Ahora tus mensajes publicitarios, screencasts, conferencias, vídeos de formación pueden llegar a su público prácticamente en cualquier lugar - en el autobús, en una cafetería o mientras están trotando. Los videos de Camtasia Studio están diseñados simplemente para se compartidos.

Caracteristicas de Camtasia Studio 9.0.1 / 3.0.0

• Controles de captura inteligentes que se adaptan a usted
• Reproducción transparente en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus
• Fácil, intercambio de vídeo versátil, con TechSmith ExpressShow
• La edición precisa
• Contenido profesional sin un montón de tiempo de producción

Con las más inteligentes herramientas de grabación de pantalla en el planeta, Camtasia Studio hace de todo, desde vídeos de capacitación, presentaciones de PowerPoint hasta conferencias, llega a más personas. Lo que te hace ver aún más inteligente, también.

• grabar cualquier cosa
Crear fácilmente la cursos de formación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea ... las posibilidades son infinitas. Conectese con su público mediante la inclusión de las grabaciones de pantalla, audio, grabaciones de voz, PowerPoint, imagen en imagen y vídeo de la webcam.

• Editar y Mejorar
Edite y mejore su vídeo con leyendas, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y pistas de audio adicionales. Las amplias opciones de edición de Camtasia Studio están a su alcance.

Requisitos de Camtasia Studio 9:

Windows 7/8/10 64 bits
o
Mac OS X o posterior a 10.10

Descargar Camtasia Studio 9.0.1 / 3.0.0 Full Mega (WIN/MAC)

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Camtasia Studio 9.0.1 / 3.0.0 Full Mega (WIN/MAC)
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario