AutoCAD 2016 Mac full mega

Autodesk AutoCAD 2016 Mac

Autodesk AutoCAD 2016 Mac full mega

964 MB
AutoCAD 2016 Mac es líder mundial en soluciones para diseño 2D y 3D. Modelado en 3D para acelerar el trabajo de diseño y documentación, compartir modelos y desarrollar nuevas ideas. Para AutoCAD hay disponibles miles de complementos que pueden satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.

AutoCAD le permite resolver los problemas de diseño más complejos. Medios de creación de formas arbitrarias modeladas por una variedad de cuerpo y la superficie; tiempo de la verificación del diseño es muy reducido; dibujos paramétricos ayudan a mantener a la mano toda la información necesaria. Las ideas de proyectos se pueden visualizar en formato PDF, así como en el simulacro, que se obtiene mediante la impresión en 3D. No hay ninguna idea que no se pueda convertir en realidad rápidamente.

Caracteristicas de AutoCAD 2016 Mac

interfaz mejorada
La nueva interfaz tiene un aspecto fresco y ayuda a mejorar el proceso de diseño. Fondo más oscuro no sólo estética, sino que también reduce la fatiga visual al hacer notar líneas finas, botones y texto.

cinta de galerías
Realizar el acceso visual a los dibujos directamente desde la cinta, ahorrando tiempo. Galería de la cinta ofrece una interfaz intuitiva, visual y fácil protsess.Predpolozhim de trabajo que el proyecto que desee añadir un bloque. Uso de la Galería de la cinta, mueva el cursor para insertar la unidad de cinta. La Galería de los bloques se mostrará miniaturas de todas las unidades. Puede insertar el bloque deseado sin necesidad de utilizar el cuadro de diálogo directamente desde la Galería de la cinta.

Página "Nueva pestaña"

Descubre nuevas y existentes dibujos más rápido y obtener acceso a un conjunto de elementos del proyecto. Utilice la pestaña "Nuevo" puede empezar a trabajar en el proyecto inmediatamente. Utilice la ficha "Nuevo" para abrir una plantilla, una actualización de los datos del proyecto del canal o de proyectos almacenados en el Autodesk basado en la nube 360.

Instrucción de preanálisis
Navegar por los resultados de los comandos más utilizados antes de aplicarlos. comando Vista le permite reducir el número de cancelaciones de comandos, lo que permite evaluar de antemano los cambios que serán causados ​​por el uso de comandos como "Offset", "emparejamiento" y "cultivo".

Ventana de ayuda
herramienta de ubicación se muestra ahora en la ventana de ayuda en la interfaz de los alrededores. Encuentra las herramientas adecuadas más rápido con el tema. flechas animadas hace zoom automáticamente en el elemento deseado en la cinta, lo que permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Producción de documentos profesionales
Crear información precisa sobre el proyecto a través de la emisión de la documentación de AutoCAD. Los modelos pueden ser importados de una variedad de otros formatos, la creación de documentos en forma automática inteligente.

Requisitos de AutoCAD 2016 Mac:

• Mínimo: Apple Mac Pro 4.1 o superior, MacBook Pro 5,1 o superior, Mac 8,1 o superior, Mac Mini 3.1 o superior, MacBookAir 2,1 o superior, MacBook5 1 o superior
• Recomendados: Mac Pro 6,1 o superior, MacBook Pro Retina Display con 10,1 o superior, iMac 11.1 o superior, Mac Mini 4.1 o superior, MacBook 7,1 o superior
• Apple Mac OS X compatibles: Apple Mac OS X V10.11 o superior (El Capitán), Apple Mac OS X v10.10 o superior (Yosemite), Apple Mac OS X v10. 9 o superior (Mavericks)

• Apple Safari 5.0 o posterior
• procesador 64 bits, Intel Core Duo (2 GHz o más rápido)
• Memoria 3 GB de RAM (4 GB de RAM o superior)
• Disco duro con 3 GB libres (4 GB libre)
• Las tarjetas Todos los gráficos de hardware soportado
• 2880 x 1800 con Retina Display
• ratón de Apple, el Magic Mouse, Magic Trackpad, MacBook Pro trackpad, o MS-Ratón Cumple
• Todo el Mac OS X admite idiomas y distribuciones de teclado
• Todas las impresoras compatibles con Mac OS X

Descargar Autodesk AutoCAD 2016 Mac full mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario