Office Tab Enterprise 11.0.0.228 Multilenguaje Mega

Office Tab Enterprise 11

Office Tab Enterprise 11.0.0.228 Multilenguaje Mega

15 MB
Con las versiones estándar de Microsoft Office, no se puede ver y editar varios archivos en una sola ventana con pestañas. Oficce Tab cambia mediante la introducción de una interfaz de usuario con pestañas - como se ve en los navegadores web como Internet Explorer 8, Firefox y Google Chrome - en Microsoft Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y Office 365 (Word , Excel, PowerPoint, Publisher, Access, Project y Visio).

Caracteristicas de Office Tab Enterprise 11

Guarde todas a la vez
Una ventaja clave de Oficce Tab es que se puede ahorrar tiempo mediante la consolidación de sus acciones! Por ejemplo, si usted ha abierto varios archivos, no tiene que guardar y cerrar de forma individual, simplemente haga clic en "Guardar todo" en el menú contextual y todos sus archivos se guardan. ¿Quieres cerrar todos los archivos abiertos? Sólo tiene que seleccionar "Cerrar todo" y todos sus archivos estarán cerrados.

Administrar documentos en Grupos
En Office Tab, se puede añadir un archivo de Microsoft Office guardado en un grupo. Puede abrir rápidamente un grupo de documentos o un grupo de archivos de Excel y así sucesivamente. Con esta función Favoritos de grupo, puede aplicar operaciones para un grupo de documentos en aplicaciones de Microsoft Office fácilmente.

Muestra Nombre completo de archivos
Si un nombre de archivo es largo, por lo general, la barra de tareas de Windows muestra sólo una pequeña parte de ella, que es a menudo un problema. Sin embargo, con Office Tab, usted será capaz de ver todo el nombre del archivo en la barra de pestañas, sin importar cuan largo sea.

Útil menú contextual
Haga clic en una pestaña o barra de pestañas para acceder al menú contextual de la barra de pestañas/pestaña . Office Tab también combina algunos elementos de comando comunes en Microsoft Office, lo que le permite acceder a los items más rápidamente.

Alto rendimiento
Office Tab se basa en el estándar de Microsoft Office Add-in. No afecta al rendimiento de la aplicación estándar y tiene un tamaño de archivo extremadamente pequeño.

Requerimientos de Office Tab Enterprise 11

- Microsoft Windows XP/Vista/7/8/10

Descargar Office Tab Enterprise 11.0.0.228 Multilenguaje Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario