Corel AfterShot Pro 3.1.0.181 (x64) Multilenguaje

Corel AfterShot Pro 3.1.0.181

Corel AfterShot Pro 3.1.0.181 (x64) Multilenguaje

Corel AfterShot Pro 3 es hasta 4 veces más rápido que Adobe Lightroom. Es el editor de fotos que revela su verdadero potencial creativo y le libera: desde los altos costos, a partir de un sinfín de suscripciones, de las horas que corrige en su computadora. Importación, proceso y salida más rápida, y vuelve detrás de la cámara donde perteneces con AfterShot Pro 3.

Caracteristicas de Corel AfterShot Pro 3

Removedor de manchas
Ahorra tiempo y editar más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe Photoshop. El nuevo Eliminador de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, cepillo, polígonos y mano alzada para la edición detallada, por lo que la edición retrato más rápido y más fácil. Eliminar el polvo, manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.

Kit de desarrollo de corrección del objetivo
Crea y comparte su propia lente de correcciones, ideal para los fotógrafos que trabajan con vidrio nuevo, raro o único. Sólo tiene que seguir las instrucciones, guarde su corrección, luego cargarla en AfterShot Pro-3 o compartalas en línea.

Ver las novedades con plugins
Encontrar e instalar plugins gratuitos y para la compra, y obtener actualizaciones en un instante con nuevo administrador de complementos AfterShot Pro 3. O cree su propio plugin con nuestra única API. Comparte tus plugins libremente con la comunidad AfterShot, o trabaja con Corel para venderlos.

Perfiles de cámaras modulares
Recibe los últimas perfiles de cámara más pronto y sin parchear el software con actualizaciones dinámicas de la cámara. Simplemente navegar y descargar directamente desde AfterShot Pro 3. No ve la cámara que desea? Pulsa el botón de "retroalimentación" y registrar su solicitud directamente al equipo de desarrollo de Pro

Espacio de trabajo personalizable
Cambie fácilmente el espacio de trabajo en AfterShot Pro en cualquier momento para adaptarse a su tarea. Mostrar u ocultar el panel de miniaturas, de antemano, hojea y herramientas. Elegir entre varias opciones de visualización, incluyendo diapositivas, pantalla completa y la vista de múltiples imágenes.

Requisitos de Corel AfterShot Pro 3.1.0.181:

- Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 con las últimas (64 bits)
- Procesador De 64 bits Intel o AMD (multi-núcleo del procesador recomendado)
- 2 GB de RAM (4 GB recomendado para HDR)
- 400 MB de espacio disponible en disco duro requeridos
- Resolución de 1024x768 con pantalla en color de 16 bits

Descargar Corel AfterShot Pro 3.1.0.181 Full


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario