Apache OpenOffice 4.1.2 Patch 1 + Portable

OpenOffice 4.1.2

Apache OpenOffice 4.1.2 Patch 1 + Portable

153/284 Mb
Apache OpenOffice es una suite con todas las funciones de office que se presenta como una alternativa más asequible que el popular Microsoft Office. Aporta soluciones alternativas para cada herramienta importante en la suite de Microsoft, lo que significa que se puede cambiar a esta aplicación, incluso si usted es un fan de MS Word, Excel, Power Point o Access.

Caacteristicas de OpenOffice 4.1.2

Proceso de configuración completo y claro
Apache OpenOffice contiene todo esto, obviamente, con un nombre diferente, aunque ofrece casi las mismas funciones de gran alcance como el paquete de software de Microsoft. El programa de instalación le permite configurar sólo los componentes que necesita, simplemente seleccionandolos, esta es una razón por qué es importante comprobar dos veces antes de hacer su elección.

La exploración de las múltiples herramientas a su disposición
"Writer" es una parte de la suite diseñada como un reemplazo directo para Microsoft Word. Viene con la corrección ortográfica, que le permite insertar tablas, imágenes, archivos o gráficos en los nuevos documentos, cambiar formato, crear macros, cambiar a otro idioma o incluso instalar extensiones desde la misma interfaz.

Apache OpenOffice "Calc" es el equivalente en Excel y tiene todo lo que necesita, ya se trate de funciones de hoja de cálculo, filtros, formularios, tablas y dibujos. Además de que el componente "Impress" desafía a PowerPoint y se basa en una amplia variedad de animaciones y efectos incorporados para hacer sus presentaciones más atractivas.

Conclusión
Apache OpenOffice es un software eficiente y fiable que comprende todas las herramientas necesarias para convertirse en la suite de oficina de su elección. Funciona bastante bien, incluso en computadores antiguos, sin que ocurran errores o congelación, la interfaz luce muy familiar y por tanto, es fácil de manejar.

Descargar Apache OpenOffice 4.1.2 Patch 1 + Portable Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Apache OpenOffice 4.1.2 Patch 1 + Portable Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario