ACDSee Pro 10.0 Build 624 (x86/x64) Mega

ACDSee Pro 10 Full

ACDSee Pro 10.0 Build 624 (x86/x64)

135.37 MB | 152.19 MB
ACDSee Pro 10 no sólo resiste el paso del tiempo, sino que sigue tomando en una lista cada vez mayor de mejoras y nuevas características diseñadas para ofrecer a los usuarios resultados impresionantes y facilidad. Las nuevas herramientas de organización, corrección de la lente, la visión cronológica elevada, nuevas formas de rastrear y lotes aplicar ningún ajuste de edición, la libertad de volver a ningún lugar en el desarrollo, ampliaron las capacidades creativas a través del soporte de plugin para Photoshop, nueva luz y la piel ajustes, y mucho más, ACDSee Pro 10 es una de las versiones más fuertes hasta la fecha.

Caracteristicas de ACDSee Pro 10

Acciones ACDSee - Automatiza con Facilidad
Ahorre su valioso tiempo en tareas repetitivas con acciones de ACDSee. Cualquier paso que realice en el modo de edición y aplicarlos a otras imágenes, esencialmente recreando un proceso de edición entera con un solo clic. Una vista previa de los resultados de sus grabaciones tendría en cualquier imagen antes de aplicar. Exportar sus grabaciones a tantos archivos como desee en una gran variedad de tipos de archivo. Mientras Edición por lotes sólo contenía un monton de ajustes, ahora se puede grabar y lotes aplicar cualquiera de más de 200 ajustes del modo de edición. Recrear el resultado final sin tener que tomar el tiempo para ir a través, o incluso volver a aprender cada paso, y luego compartirlas con amigos, familiares o fans!

Ajuste la distorsión con corrección de la lente
correccion de distorsión de imágenes en las fotografías digitales con la máxima precisión: la corrección automática específica a la lente utilizada para tomar la foto. ACDSee Pro 9 se enumeran los posibles lentes de marca y el modelo de la cámara y se aplica la corrección especialmente formulado para corregir la distorsión inherente en particular a la lente - incluso la fijación de la aberración cromática. Ubicación del corrección a su objetivo y ajuste el modo de corregir cada vez Desarrollar, sin la atención necesaria.

Soporte 4K
Distintiva, clara y nítida. Estas son sólo algunas de las palabras utilizadas para describir el nuevo soporte de alta calidad de ACDSee. Visualizar las imágenes en los monitores de 4k en detalles nítidos.

Instantáneas
el modo desarrollador ahora ofrece aún más libertad no destructiva. A medida que se realizan ajustes, tomar instantáneas en cualquier momento para guardar su trabajo hasta ese momento. Continúe editar como desee, pero se puede volver a la versión en la instantánea en cualquier momento. Compartir su imagen con instantáneas con otra ACDSee Pro Ultimate o usuarios, que les permite aprender cómo usted alcanzó cada efecto.

Descargar ACDSee Pro 10.0 Build 624 (x86/x64) Full Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar ACDSee Pro 10.0 Build 624 (x86/x64) Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario