Wolfram Mathematica 11.0.0 (WIN/MAC) Mega

Wolfram Mathematica 11.0.0

Wolfram Mathematica 11.0.0 (WIN/MAC) Mega

Windows - 2.9 GB / MAC - 2.9 GB
Wolfram Research, una de las mas respetadas compañias de desarrollo web y software en la nube, así como una fuente inagotable de innovación científica y técnica, ha lanzado la versión 11.0.0 de Mathematica. Esta actualización continúa rápidamente evolucionando en áreas introducidas por primera vez en la versión 10. Ampliamente admirado tanto por su destreza técnica y elegante facilidad de uso, Wolfram Mathematica ofrece un único sistema integrado, en continua expansión que cubre la amplitud y profundidad de la computación técnica y con Mathematica en línea, ahora es perfectamente disponible en la nube a través de cualquier navegador web, así como de forma nativa en todos los sistemas de escritorio modernos.

Wolfram Mathematica 11 introduce la funcionalidad de las principales nuevas áreas, incluyendo la impresión en 3D, procesamiento de audio, aprendizaje automático, y las redes neuronales además de muchas otras nuevas mejoras

Caracteristicas de Wolfram Mathematica 11.0.0

Un sistema con todo integrado
Mathematica tiene cerca de 5.000 funciones integradas que cubren todas las áreas de técnica informática, todo cuidadosamente integrado para que funcionen perfectamente juntos, y todo incluido en Wolfram Mathematica.

Poderoso algoritmo inimaginable
Mathematica se basa en algoritmos de gran alcance sin precedentes en todas las áreas, muchos de ellos creados en Wolfram utilizando metodologías de desarrollo únicas y las capacidades únicas de la Lengua Wolfram.

Facilidad de uso
Mathematica recurre a su algorítmica potencia, así como el diseño cuidadoso de la Lengua-Wolfram para crear un sistema que es fácil de usar, con sugerencias de predicción de entrada, lenguaje natural, y mucho más.


Instantánea de datos del mundo real
Mathematica tiene acceso a la amplia base de conocimiento de Wolfram, que incluye hasta los datos del mundo real a través de miles de dominios.

Acerca de Wolfram Research

Fundada por Stephen Wolfram en 1987, Wolfram Research es una de las compañías de software más respetadas del mundo, así como una fuente inagotable de innovación científica y técnica. Como pioneros en la computación y de conocimiento computacional, han seguido una visión a largo plazo para desarrollar la ciencia, la tecnología y herramientas para hacer de la computación una fuerza cada vez más potente en el mundo de hoy y mañana.

Descargar Wolfram Mathematica 11.0.0 (WIN/MAC) Mega

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario