Sumatra PDF 3.1.2 Final + Portable Mega

Sumatra PDF 3.1.2 Final + Portable Mega

17 MB
Sumatra PDF es un lector de PDF, eBook (ePub, Mobi), XPS, DjVu, CHM, cómic (CBZ y CBR) gratuito para Windows. Sumatra PDF es potente, pequeño, portátil y se pone en marcha muy rápido. La simplicidad de la interfaz de usuario tiene una alta prioridad.

Caracteristicasd de  Sumatra PDF

Está diseñado para uso portátil: es un solo archivo sin dependencias externas para que pueda ejecutar fácilmente desde la unidad USB externa. Esto lo clasifica como una aplicación portátil. Como es característico de muchas aplicaciones portátiles, Sumatra ocupa poco espacio en disco. Tiene un archivo de configuración de 5 MB, en comparación con 50 MB de Adobe Reader, para Windows.

Sumatra no bloquea el archivo PDF. Sin cerrar el archivo PDF un usuario puede volver a compilar el documento de texto y generar un nuevo archivo PDF y, a continuación, pulsando la tecla R para actualizar el documento PDF. La impresión se logra mediante la transformación en Sumatra PDF cada página de una imagen de mapa de bits en. Los hipervínculos que están incrustados en documentos PDF no están activos en Sumatra.

Sumatra es multilenguaje, con 20 traducciones aportadas por la comunidad. Sumatra apoya SyncTeX, un método para la sincronización bidireccional fuente de TeX y salida PDF producido por pdfTeX vs XeTeX.

Sumatra PDF es distribuido bajo licencia GPLv2.
Sumatra PDF Portable es empaquetado como una aplicación portátil, por lo que puede ver los archivos PDF sobre la marcha. Se puede colocar en su unidad flash USB, iPod, disco duro portátil o un CD y utilizarlo en cualquier computador, sin dejar ninguna información personal.

Con Sumatra puedes:
* Abrir PDF, archivos DjVu, XPS, CBR, CBZ través del menú
* Abrir PDF, archivos DjVu, XPS, CBR, CBZ a través de arrastrar y soltar
* establecer diferentes niveles de zoom a través del menú

Descargar Sumatra PDF 3.1.2 Final + Portable Español Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario