Mipony 2.4.1 Final + Portable Español Mega

Mipony 2.4.1 Final + Portable Español Mega

18 MB
Mipony es un gestor de descargas que le da acceso a contenido en una amplia variedad de sitios, por lo que puede guardarlo en su computador o dispositivo móvil. A través de la interfaz intuitiva de la aplicación y el navegador incorporado, puede encontrar rápidamente los artículos que buscas y comenzar el proceso de descarga.

Caracteristicas de Mipony 2.4.1

Descarga continua:
· Una vez que el enlace ha sido añadido a la lista de descarga, los archivos se descargarán durante toda la navegación y si cierra el programa de descarga, las descargas se reiniciarán cuando se inicia el programa de nuevo.
· Posibilidad de dar prioridad a los archivos en la lista de espera
· Control de la cantidad de archivos se pueden descargar de forma simultánea desde cada servidor
· Muchos de los archivos alojados en servidores gratuitos están divididos en partes, Mipony tiene la opción de unir los archivos descargados (HJSplit).
· Mipony puede capturar desde el portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

Intentos de descarga:
· Si por casualidad el archivo muestra un error durante la descarga, Mipony se encargará de realizar los intentos necesarios automáticamente hasta que se descargue el archivo.

Navegador:
· Cuenta con un navegador integrado, desde donde se detectan los enlaces de descarga.
· Actualización automática de la base de datos con los sitios de apoyo. Mipony se actualizará automáticamente para seguir trabajando con los sitios de descarga de archivos, además estan añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.
· Mipony puede analizar sitios completos en busca de enlaces, indicando si todavía están disponibles en el servidor para ser descargado o si han sido borrados.
· Permite la configuración de Flashgot para enviar enlaces a Mipony
Plug-in:
· En un formato de barra para lanzar descargas de Firefox y explorador directamente a Mipony o abrir el sitio que se está viendo en el navegador de Mipony.

Control remoto:
· Mipony tiene una interfaz web para controlar de forma remota. Con la interfaz web se puede acceder a las descargas y manipularlas, y también se pueden introducir los códigos CAPTCHA de forma remota. El diseño de la interfaz web está adaptado tanto para computadores de mesa y los clientes móviles.

Captcha Trader Plugin:
· Con este plugin, usted tendrá acceso al sistema de decodificación captchas desarrollado por captchatrader.com. Captchatrader resuelve captchas para usted para que usted no tenga que hacerlo. Si usted gana créditos por resolver captchas entonces puede pasar más tarde cuando los necesite.

Qué hay de nuevo en MIPONY VERSION 2.4.1

-Updated mega.nz
-Updated yadi.sk
-Added cloud.mail.ru
-Added diskokosmiko.mx
-Added uploading.site
-Updated datafile.com
-Updated uloz.to
-Added sharing.zone
-Updated filecloud.io
-Updated backin.net
-Added samaup.com
-Added gulfup.cc
-Removed gulfup.com
-Added Jeodrive.com
-Added cnubis.com
-Updated prefiles.com
-Added uploads.to
-Added br2share.net
-Added upl.one
-Added rapidu.net
-Added rapidrar.com
-Added mega-debrid.eu
-Updated filesflash.com
-Updated Google Drive
-Updated subyshare.com
-Updated nowdownload.co
-Added ziifile.com
-Added uploadx.org
-Added loadus.net
-Added doraupload.com
-Added ulnow.com
-Added uploadocean.com

Descargar Mipony 2.4.1 Final + Portable Español Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario