JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2016.2.2 (Win/Mac) Mega

IntelliJ IDEA Ultimate 2016 Mega

JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2016.2.2 (Win/Mac) Mega

Windows 442.94 MB | MAC 495 MB
IntelliJ IDEA analiza su código, en busca de conexiones entre los símbolos a través de todos los archivos y los lenguajes del proyecto. Con esta información se obtiene asistencia en profundidad de codigo, navegación rápida, análisis de errores inteligente, y , por supuesto, refactorizaciones.

Caracteristicas de IntelliJ IDEA Ultimate 2016

Terminación inteligente
Ctrl + Shift + Espacio le ofrece una lista de los símbolos más relevantes aplicables en el contexto actual. Esta y otras terminaciones están constantemente aprendiendo de ti, moviendo los miembros de las clases y paquetes utilizados con más frecuencia a la parte superior de la lista de sugerencias, para que pueda seleccionar más rápidamente.

Análisis de flujo de datos
Si Hay varias formas de completar el codigo, IntelliJ IDEA analiza el flujo de datos para adivinar el símbolo siguiente y refina decisiones basadas en esa Inteligencia.

Refactorizaciones
Sabiendo todo lo relacionado con los usos de un símbolo, IntelliJ IDEA ofrece, Refactorizaciones exhaustivas extremadamente eficaces. Por ejemplo, al cambiar el nombre de una clase dentro de una declaración de la APP, se actualizará todo, de la clase de entidad JPA, para cada expresión de la APP en los que se utiliza.

Detección de duplicados
Encuentra fragmentos de código duplicado sobre la marcha. Incluso si sólo estás a punto de extraer una variable, constante o un método, IntelliJ IDEA le hará saber que hay un fragmento de código similar que puede ser reemplazado junto con el que está trabajando.

Inspecciones y soluciones rápidas
Siempre que IntelliJ IDEA detecta que estás a punto de cometer un error, una pequeña bombilla aparece en el editor. Al hacer clic en ella o pulsando Alt + Enter abre una lista de acciones que puede tomar para hacer las cosas bien.

Ergonomía para el desarrollador
Cada aspecto de IntelliJ IDEA se ha diseñado pensando en la ergonomía. IntelliJ IDEA se basa en un principio de que cada minuto un desarrollador pasa en el flujo es una buena hora, y las cosas que se rompen el flujo de los desarrolladores es malo y debe ser evitado.

Incorpora herramientas para desarrolladores
Para hacer más eficiente el flujo de trabajo, IntelliJ IDEA ofrece de una inmejorable conjunto de herramientas: decompilador, visor de código de bytes, FTP y mucho más

Requerimientos de IntelliJ IDEA Ultimate 2016

Windows:
- Microsoft Windows 10/8/7/Vista/2003/XP
- 1 GB de RAM minimo, 2 GB recomendados
- 300 MB de espacio en el disco duro
- 1024x768 resolucion minima

MacOS:
- Mac OS X 10.8 o  10.9 (Mavericks)
- 1 GB de RAM minimo, 2 GB recomendados
- 300 MB de espacio en el disco duro
- 1024x768 resolucion minima

Descargar JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2016.2.2 (Win/Mac) Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar IntelliJ IDEA Ultimate 2016.2.2 (Win/Mac) Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario