JDownloader 2.0 DC 21.08.2016 Portable Español Mega

JDownloader 2.0 DC 21.08.2016 Portable Español Mega

79 MB
Hay muchas razones para el uso de Internet, y una de ellos es para la descarga de películas, software o juegos para disfrutar en el computador. Aunque los navegadores modernos normalmente vienen equipados con herramientas de descarga dedicadas precisamente para estos fines, una aplicación de terceros puede ayudar a hacer la mayor parte de la propia conexión a Internet, y la velocidad de las descargas. Dicha herramienta es JDownloader.

Una solución rápida descarga y práctico

Uno tiene que asegurarse de que ya se han instalado Java en su PC con el fin de ejecutar esta aplicación. Si no se detecta esta condición, la aplicación ofrece para descargar e instalar automáticamente.

Los dos objetivos principales de JDownloader es aumentar la velocidad de las descargas y reducir el tiempo que se pone para iniciar la descarga, es decir, localizar el enlace e introduzca el código de imagen / contraseña. JDownloader es especialmente útil si usted está acostumbrado a agarrar los paquetes almacenados en los servidores de alojamiento de archivos que tienen un retraso hasta que la descarga comienza en realidad.

Configure los ajustes para adaptarlos a sus necesidades

La ventana principal del software le permite obtener una visión general de todos los enlaces en cola y seleccionar las que desee poner en marcha. Como alternativa, puede configurar JDownloader para iniciar la descarga automáticamente cuando se agrega un nuevo elemento a la lista.

La ficha Configuración de JDownloader es el lugar donde puede especificar la carpeta de salida que aloja los paquetes descargados, junto con el número máximo de conexiones simultáneas. En términos de personalización visual, puede activar o desactivado los botones que aparecen en la barra de herramientas de la ventana principal y el tema.

JDownloader permite configurar sus opciones con el fin de reiniciar un proceso de descarga después de un período de tiempo de espera predefinido o para renovar la dirección IP (se restablece y reinicia la conexión).

Características de JDownloader 2.0 DC

• Descargar varios archivos paralelamente
• Descarga con múltiples conexiones
• JDownloader tiene un poderoso módulo OCR propio (JAntiCaptcha)
• Descifra FDSR, CCF y contenedores de archivos DLC
• Extractor automático (incluyendo lista de contraseñas de búsqueda) (archivos Rar)
• Soporte de temas
• Multilenguaje
• Alrededor del 75 servidores y más de 300 plug-ins decrypt
• Volver a conectar con JDLiveHeaderScripts: (1400 routers soportados)
• Actualización Web
• Administrador de paquetes integrado para los módulos adicionales (por ejemplo. Webinterface, apagado)

Descargar JDownloader 2.0 DC 21.08.2016 Portable Español Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario