GraphiSoft ArchiCAD 20 Build 3016 (WIN/MAC) Mega

GraphiSoft ArchiCAD 20 Build 3016 (WIN/MAC) Mega

Win - 1.4 GB / MAC 1.7 GB
ArchiCAD 20 presenta una nueva marca, la interfaz gráfica de usuario de diseño plano que establece la nueva versión, aparte de herramientas BIM de gestión de la fábrica. Debajo de la superficie, una serie de mejoras funcionales importantes pone el énfasis en el "yo" en el BIM.

Caracteristicas de GraphiSoft ArchiCAD 20

El almacenamiento de la información de BIM
ArchiCAD 20 permite a los usuarios utilizar su Building Information Model como el lugar de almacenamiento central para toda la información relacionada. Pueden almacenar incluso con facilidad y mantener la información de diseño que no se ha creado utilizando herramientas CAD o BIM, como hojas de cálculo de Excel.

Visualización de la información de BIM
ArchiCAD 20 aprovecha la información bien estructurada que resulta en la visualización de diseños informativa, lo que asegura una gran eficacia en todo el diseño y la construcción. Con la ayuda de filtros inteligentes y flamante anulación gráfica, los diseñadores pueden cambiar libremente la representación de las vistas 2D y 3D de elementos con propiedades similares. Esta característica permite una serie de flujos de trabajo que hacen que la comunicación, la coordinación y la comprobación de modelos mucho más eficiente.

Compartir la información de BIM
ArchiCAD 20 ha mejorado su CFI actual y los flujos de trabajo de BIM abierto, basado en BCF exportando elemento geometría precisa color verdadero, la implementación de punto de medición (definición nacional de referencia) , la mejora de la gestión de la propiedad y la cartografía, compartiendo las propiedades físicas de los materiales de construcción, etc.

Estrías no uniformes
modelos de geometría compleja creada en Rhino ahora pueden ser importados a ArchiCAD como objetos nativos usando sus definiciones NURBS "nativos". usuarios de ArchiCAD pueden controlar mejor la representación de cada objeto importado individual, dependiendo de su propósito en el modelo.

Interfaz de usuario renovada
ArchiCAD 20 presenta una interfaz de usuario unificada, hasta a la fecha, y profesional de conformidad con el lanzamiento de los últimos sistemas operativos Mac y Windows. ArchiCAD 20 tiene un área de trabajo más limpia y más grande, mostrando las funciones más utilizadas, mientras que la reestructuración de todos los comandos y opciones que se utilizan raramente.

Requerimientos de ArchiCAD 20

- Windows 64 bits
- Mac OS X 10.11 El Capitan
- Mac OS X 10.10 Yosemite

Descargar ArchiCAD 20 Build 3016 (WIN/MAC) Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
ArchiCAD 20 Build 3016 (WIN/MAC) Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario