Google Chrome 52.0.2743.116 + Portable Mega

Google Chrome 52.0.2743.116 + Portable Mega

Google Chrome 52.0.2743.116 + Portable Mega

90 MB / 116 MB
Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada para hacer la web más segura. Tiene un lugar para todo: Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web. Coloca en los marcadores tus sitios preferidos; Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen la estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, sencilla y eficaz.

Caracteristicas de Google Chrome 52

Google ha desarrollado una nueva lista negra de suplantación de identidad, que será construida en Chrome, así como la puesta a disposición a través de una API pública separada.

Multiprocesamiento.
El equipo estaban considerando un navegador multiproceso y Chrome practica este concepto con una arquitectura multiproceso. Un proceso separado se asigna a cada tarea (por ejemplo, pestañas, plugins), como es el caso de los sistemas operativos modernos. Esto evita que las tareas de interferir entre sí, que es bueno para la seguridad y la estabilidad; Esta estrategia tiene un costo fijo por proceso pero los resultados en menos memoria son generales como la fragmentación se limita a cada proceso y ya no resulta en nuevas asignaciones de memoria. Para complementar esto, Google Chrome también contará con un gestor de procesos que permitirá al usuario ver la cantidad de memoria y CPU cada ficha está utilizando, así como matar a las pestañas que no responden.

Interfaz de usuario

Google Chrome ha añadido algunas características específicas de complementos de uso común de otros navegadores en el paquete por defecto, como un modo de pestaña de incógnito, donde NO se almacenan ningún registro de la actividad de los usuarios, y todas las cookies de la sesión se descartan. Como parte de javascript máquina virtual, emergente de Chrome JavaScript ventanas no se muestra de forma predeterminada, y en su lugar aparecerá como una pequeña barra en la parte inferior de la interfaz hasta que el usuario desea mostrar u ocultar la ventana. Google Chrome incluirá soporte para aplicaciones Web que se ejecutan junto con otras aplicaciones locales en el equipo.
Google Chrome utiliza el motor de renderizado WebKit con el asesoramiento del equipo porque es simple, eficiente de la memoria, útil en dispositivos embebidos y fácil de aprender para los nuevos desarrolladores.
Mientras que todos los principales navegadores web con pestañas (por ejemplo Internet Explorer, Firefox) han sido diseñados con la ventana como el contenedor primario, Chrome pone las pestañas primero (similar a Opera). La forma más inmediata de este se mostrará en la interfaz de usuario: fichas estarán en la parte superior de la ventana, en lugar de debajo de los controles, al igual que en los otros principales navegadores con pestañas. En Chrome, cada pestaña será un proceso individual, y cada uno tendrá sus propios controles del navegador y la barra de direcciones (Omnibox doblada), un diseño que añade estabilidad al navegador. Si una pestaña falla solo muere el proceso; el navegador todavía se puede utilizar de forma normal con la excepción de la pestaña muerta. Chrome también implementará una nueva pestaña que muestra las nueve páginas más visitadas de miniaturas, junto con el más buscado de los sitios, la marcadores más reciente, y lo más pestañas cerradas recientemente, al abrir una nueva pestaña.

Descargar Google Chrome 52.0.2743.116 + Portable Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar Google Chrome 52.0.2743.116 + Portable Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario