Pokemon GO Android Mega

Pokemon GO

Pokemon GO v0.29.2 Android Mega

56 MB
El viaje entre el mundo real y el mundo virtual de Pokemon con Pokemon GO para dispositivos iPhone y Android. Con Pokemon GO, descubrirá Pokemon en su nuevo mundo. Pokemon GO está construido sobre la plataforma del juego del mundo real de Niantic y utiliza las ubicaciones reales para animar a los jugadores a buscar por todas partes en el mundo real para descubrir Pokemon. Pokemon GO permite a los jugadores a encontrar y capturar más de un centenar de Pokemon diferente a medida que exploran su entorno.

Pikachu y muchos otros Pokemon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad de descubrir y capturar a los Pokemon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, salir y explorar el mundo. Usted se unirá a uno de los tres equipos y la batalla por el prestigio y la propiedad de gimnasios con su Pokemon.

Buscar a lo largo y ancho del mundo Pokemon y objetos
Ciertos Pokemon aparecen cerca de su entorno de aspecto nativo de Pokemon de tipo agua de lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares de interés como museos, instalaciones de arte, marcadores históricos y monumentos, para abastecerse de Poké Bolas y artículos útiles.

Captura, evolución, y mucho más
Al subir de nivel, usted será capaz de capturar más poderoso Pokemon para completar su Pokédex. Puede añadir a su colección por incubar huevos Pokemon basado en las distancias de caminar. Ayude a su Pokemon evolucionan por la captura de muchos de la misma clase.

Requerimientos de Pokemon GO

Android 4.0+

Descargar Pokemon GO v0.29.2 Android Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario