CyberLink PowerDVD Ultra 16.0.1907.60 Español Mega

cyberlink powerdvd 16

CyberLink PowerDVD Ultra 16.0.1907.60 Español Full Mega

328 MB
Con más de 300 millones de copias vendidas , PowerDVD es el reproductor multimedia número uno del mundo, sirviendo la más alta calidad, la más inmersiva experiencia de entretenimiento multimedia disponible en PC. PowerDVD 16 ahora trae esta experiencia premiada a su televisor de pantalla grande, con su nuevo TV mode que le permite recrear la atmósfera del cine en su propia casa.

Caracteristicas de CyberLink PowerDVD Ultra 16.0.1907.60

TV Mode
TV Mode significa que se puede disfrutar de una experiencia de película con calidad de cine desde la comodidad de su sofá . Sumergirse en una experiencia de ver películas que está más allá de cualquier cosa que hayas disfrutado antes.

PowerDVD con control remoto
Sentarse y relajarse mientras navega y controlar su entretenimiento utilizando su teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado con el nuevo modo de TV en mente.

3 Grandes Ventajas
-  Tu dispositivo podra leer vídeo, audio o formatos de foto no compatibles de forma nativa soportado por Roku, Apple TV o Chromecast, con PowerDVD puedes convertirlos en tiempo real.
- Calidad Superior: Se puede aplicar tecnologías TrueTheater de PowerDVD para cualquier cosa que transmitir por la calidad de audio y video mejorada.
- Wireless y sin complicaciones: los formatos de vídeo, música o fotografía que veas en PowerDVD se puede transmitir al televisor a través de un Roku , Apple TV o dispositivo Chromecast. Sin cables, sin ningún problema.

Visualización 4K mejorada
PowerDVD es el único reproductor Blu-ray optimizado para su reproducción en Ultra HD 4K pantallas . tecnología de renderización inteligente adapta rendimiento de la reproducción de la pantalla, es decir, una reproducción suave sin interrupciones incluso en los últimos televisores Ultra HD 4K.

Obten la apariencia que tú quieras
Las opciones de personalización permiten adaptar PowerDVD a sus necesidades. Ocultar fichas del Panel de medios para agilizar la interfaz y adaptar papel tapiz de fondo del reproductor.

Requerimientos de CyberLink PowerDVD Ultra 16.0.1907.60

Microsoft Windows 10, 8.1 / 8, 7.

Descargar CyberLink PowerDVD Ultra 16.0.1907.60 Full Español Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario