BlueStacks 2.4.42.6250 Español Mega

BlueStacks 2.4.42.6250 Español Mega

BlueStacks 2.4.42.6250 Español Mega

306 MB
BlueStacks App Player es una herramienta fácil de usar y potente que está diseñada para ejecutar aplicaciones y sistemas operativos Android en el PC sobre Windows con cambio instantáneo entre Android y Windows. No es necesario reiniciar. Los consumidores finales pueden ahora disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en su PC. Apps de Android pueden aparecer como iconos en el escritorio de Windows, o dentro de un ambiente Android. BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC permitiendo montar aplicaciones de Android en tablets, netbooks, portátiles y PC con Windows.

Caracteristicas de BlueStacks App Player

Con los nuevos dispositivos híbridos convertibles, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. Los beneficios de consumo final de conseguir tanto en Android y Windows en el precio de un solo PC.

BlueStacks puede ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápido y sin ningún tipo de errores. La mayoría de los juegos puede ser controlado por el mouse, al igual que lo hace en su teléfono móvil touschscreen típico.

Otra característica que vale la pena mencionar es el llamado BlueStacks Cloud Connect, una herramienta independiente diseñada para permitir a los usuarios colocar sus aplicaciones desde el dispositivo Android al PC y así acceder a ellos en el equipo.

Descargar BlueStacks 2.4.42.6250 Español Full Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario