Babylon 10.5.0.12 Full Español Mega

Babylon 10.5.0.12 Full Espanol Mega

Babylon 10.5.0.12 Full Español Mega

9.5 MB

Babylon 10 es el programa traductor de idiomas y diccionario más importantes del mundo. Babylon 10 le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. Con Babylon se puede traducir rápidamente correos electrónicos, páginas web, documentos, mensajes instantáneos, y mucho más.

Caracteristicas de Babylon 10.5.0.12:

Activación con un click
El diccionario de Babylon online es una herramienta sencilla e intuitiva operado por un solo clic. Basta con hacer clic en cualquier texto escrito en Word, Excel, PowerPoint, correos electrónicos, páginas web, mensajes instantáneos o cualquier otra aplicación de escritorio. Una pequeña ventana aparecerá al instante que contiene los resultados de la traducción, así como cualquier información o conversión que usted requiere. También puede copiar fácilmente / pegar desde y hacia Babylon. En realidad, una vez instalado en su computador, Babylon se convertirá en una poderosa herramienta de referencia e innovadora de fácil uso que le permitirá el acceso en línea inmediato a los diccionarios y enciclopedias que abarque todos los tópicos y temas.

Contenido de Wikipedia
El diccionario de Babylon en línea con un clic ahora ofrece a sus usuarios resultados de Wikipedia, La Web Enciclopedia Libre, una enciclopedia basada en la web multilingüe en 13 idiomas que abarcan más de 2,2 millones de artículos y definiciones que se actualizan constantemente de acuerdo a los acontecimientos actuales y la ciencia últimas innovaciones. El uso combinado de aplicaciones en línea tales como Babylon y Wikipedia, son hoy herramientas imperativas para alumnos, estudiantes y traductores profesionales.

Traducción en más de 77 idiomas
Babylon ofrece resultados de una base de datos de 1.300 fuentes en más de 77 idiomas. La base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 31 idiomas, elaborado por el equipo lingüístico de Babylon: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado ), holandés, ruso , coreano y sueco . De hecho, Babylon ha desarrollado una herramienta de traducción instantánea computarizada única que eventualmente reemplaza su tradicional diccionario impreso, ofreciendo un acceso inmediato y en línea con las fuentes de información en Internet y una amplia gama de diccionarios y glosarios en línea que se actualizan constantemente.

Descargar Babylon 10.5.0.12 Full Español Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario