DVDFab 9.3.1.6 Multilenguaje Full Mega

DVDFab 9 Multilenguaje Full

DVDFab 9.3.1.6 Multilenguaje Full Mega

WINDOWS - 77 MB
DVDFab 9 es el más poderoso y flexible software de copia, extracción, creación y grabación de DVD o Blu-ray.  DVDFab 9 también es un magnifico conversor de archivos con el cual se pueden extraer y convertir películas de DVD / Blu-ray o transferir tus archivos a dispositivos portátiles.
DVDFab 9 es compatible con los formatos de audio, vídeo HD populares y casi todos los dispositivos multimedia. DVDFab 9  es sencillamente la manera más fácil de copiar una película DVD o Blu-ray. Puedes copiar cualquier disco DVD o Blu-ray con marca de agua Cinavia, y crear un disco protegido (BDMV-REC) y desactivar Cinavia para su reproducción en PS3.
Con DVDFab 9  su película completa- incluyendo menús, trailers y características especiales - se copian a un solo DVD / Blu-ray con un solo clic, y todo sucede automáticamente.

Caracteristicas de DVDFab 9

DVD Copy hace copia de seguridad de tus DVDs de una manera fácil y rápida. Copiar, extraer, clonar, dividir, combinar, grabar, personalizar, y mucho más.

Blu-ray Copy copia de seguridad de Blu-rays fácil y rápido. Copiar, extraer, clonar, grabar, escribir datos y más.

DVD Ripper puede extraer o convertir cualquier película de DVD para su reproducción en dispositivos populares portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, y mucho más.

Blu-ray Ripper (3D Plus) pueden extraer o convertir cualquier película Blu-ray a varios formatos que son compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, y mucho más.

DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos ISO / carpetas a partir de una variedad de vídeos descargados de Internet, tomada por una videocámara, etc.

Creador de Blu-ray convierte casi todo tipo de videos al formato Blu-ray y las guarda como archivos de Blu-ray ISO y carpetas, e incluso en discos Blu-ray.

Video Converter puede convertir vídeos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, de modo que pueda verlas en diferentes dispositivos.

Descargar DVDFab 9.3.1.6 Multilenguaje Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario