WinRAR 5.31 Final (x86/x64) + Portable Español Full Mega

WinRar 5.31 Final Full Mega

WinRAR 5.31 Final (x86/x64) + Portable Full Mega

8 MB

Winrar 5 es un gestor de ficheros de gran alcance para Windows, Linux y Mac. Se trata de una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones integradas para ayudarle a ordenar sus ficheros comprimidos. Puede hacer copias de seguridad y rebajar el tamaño de los ficheros anexos en sus correos electrónicos, descomprimir Rar, Zip y otros ficheros descargados de Internet y crear nuevos ficheros en formato Rar y Zip. WinRar te pone por encima de los demás cuando se trata de compresión. Constantemente para la creación de pequeños ficheros, Winrar es a menudo más rápido que su competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, los costos de transmisión y valioso tiempo. Winrar es ideal para ficheros multimedia, además reconoce automáticamente y escoge el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión particular de Winrar comprime ficheros multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos adecuadamente.  WinRar usualmente puede comprimir contenido de 8 a 15 por ciento más de lo que Zip puede.

Caracteristicas de Winrar

  • Es compatible con todos los formatos populares de compresión ( RAR , ZIP , CAB , ARJ , LZH , ACE , TAR , GZIP , UUE , ISO , BZIP2 , Z y 7 -Zip ).
  • Permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos.
  • Permite crear archivos autoextraibles y multivolumen.

Novedades de Winrar

  • Añadido soporte para la extracción de ficheros multi volumen Zip creados por 7-zip. Estos archivos tienen extensiones .zip.001, .zip.002, … Es necesario abrir el archivo .zip.001 con Winrar para examinar o descomprimir este tipo de archivos. Todas las partes tienen que estar almacenadas en la misma carpeta antes de iniciar la extracción. 

Descargar WinRAR 5.31 Final (x86/x64) + Portable Full Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario