Descargar UltraSurf 16.03 portable mega

Ultrasuft portable

UltraSurf 16.03 portable | 5.9 Mb


UltraSurf es un software gratuito que permite a los usuarios dentro de los países con fuerte censura a Internet visitar los sitios web públicos en el mundo con seguridad y libertad . Accede a sitios web bloqueados por el gobierno .

Usuarios en países sin censura de internet también pueden utilizar ultrasurf para proteger su privacidad en Internet y la seguridad.

UltraSurf es un producto de UltraReach Corporación de Internet. Originalmente creado para ayudar a los usuarios de Internet en China a encontrar seguridad y libertad en línea , Ultrasurf ahora se ha convertido en uno de los programas anti-censura más popular del mundo, con millones de personas que lo usan para eludir la censura en Internet y proteger su privacidad en línea.

Caracteristicas de UltraSurf portable

Privacidad: proteja su privacidad en línea con la navegación anónima y navegación . UltraSurf oculta su dirección IP , borra el historial de navegación , cookies, y más.

Seguridad: l uso estándar de la industria , una fuerte encriptación de extremo a extremo para proteger ela transferencia de datos sea vista por terceros

Libertad: navega por Internet libremente sin censura.

Descargar UltraSurf 16.03 portable Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario