Avast Pro Antivirus / Internet Security / Premier 2015 10.4.2233 Full Mega

avast antivirus 2015

Avast Pro Antivirus / Internet Security / Premier 2015 10.4.2233 Final Full Mega

190MB - 205MB-205MB
La suite de seguridad más avanzada agrega trituración de grado militar de datos y actualizaciones de software automática en adición al antivirus, firewall y Home Network Security. avast! es más confiable de los antivirus , protegiendo activamente más de 200 millones de PCs, Macs y androids.

Actualizaciones automáticas de Avast!
Los hackers les encanta explotar software viejo. Es el eslabón más débil en la seguridad de la mayoría de las personas. Avast Premier automatiza la actualización de software por lo que no tiene que pensar en ello.

Nuevas características de avast 2015:

- escaneo HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenidos en la Web. Con el uso de nuestros propios certificados generados que se agregan en el almacén de certificados raíz en Windows y a su vez en los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que llegan por medio de tráfico HTTPS así como también la adición de compatibilidad para SPDY + HTTPS / HTTP tráfico 2.0.
- Home Network Security. Analice su red doméstica en busca de vulnerabilidades. Este es un nuevo enfoque que estamos tratando de descubrir problemas potenciales no aisladas en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que se utiliza o se conectan a Internet.
 GrimeFighter gratuito. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y puesta a punto de la configuración del sistema. Otras funciones serviles permanecen como características pagas.
- AVAST NG. Es una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en el entorno autónomo seguro virtualizado y totalmente integrado en el escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia máquina virtual, lo que significa totalmente aislada de las demás aplicaciones. Esta característica está impulsando el Avast DeepScreen, por lo cual se da una mejor detección. La tecnología también eventualmente alimentar los componentes de la caja de arena y SafeZone (aunque no lo hace ahora).

Requisitos de Avast

Windows XP (con SP2), Windows Vista, 7, 8, 8.1 32 y 64 bits.
Procesador Pentium 3
128 MB de RAM
2 GB de espacio en disco duro.

Descargar Avast Pro Antivirus / Internet Security / Premier 2015 10.4.2233 Full Mega

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Avast Pro Antivirus / Internet Security / Premier 2015 10.4.2233 Final Full
ayudanos a crecer
o espera s