LibreOffice 5.0.2 Español + Help Pack Mega

LibreOffice 5 español

LibreOffice 5.0.2 Español + Help Pack Mega

Windows - 235 MB
LibreOffice es la suite de productividad de calidad profesional completa para Windows, Macintosh y Linux, que brinda seis aplicaciones llenas en funcionalidades para tus necesidades de producción y procesamiento de los datos del documento: Writer, Calc, Draw, Impress, Math y Base. Writer es el procesador de textos dentro de LibreOffice. Lo utilizan para todo, desde corriendo una carta rápida a la producción de un libro entero con tablas de contenido, ilustraciones incrustadas, bibliografías y diagramas.

LibreOffice trae un creador de archivos PDF, por lo cual puedes distribuir documentos que te van se puede abrir y leer en cualquier dispositivo informático o sistema operativo.

Base es la base de datos front-end de la suite LibreOffice. Con Base puedes integrar tus estructuras de bases de datos existentes en los otros componentes de LibreOffice. Puedes utilizarlo para importar tablas y consultas vinculadas desde MySQL, PostgreSQL o Microsoft Access y muchas otras fuentes de datos, o su propio diseño con la base, para construir potentes frontales con formas sofisticadas, informes.

Math es un editor de ecuación simple que le permite mostrar su matemática, química, ecuaciones eléctricas o científicas rápidamente en notación escrita estándar. Incluso los cálculos más complejos pueden ser comprensibles cuando se muestra correctamente.
Hay una gran base de usuarios satisfechos en todo el mundo de LibreOffice, y está disponible en más de 30 idiomas y para la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS X y Linux

Características de LibreOffice 5.0.2

- LibreOffice  es fácil de usar y se puede utilizar sin entrenamiento especial por cualquiera que alguna vez haya trabajado con cualquier software de oficina.
El cambio de otra suite ofimática LibreOffice en simple, ya que LibreOffice es compatible con la mayoría de formatos existentes de archivos "Office".
LibreOffice cuenta con el apoyo técnico suministrado por voluntarios de todo el mundo para ayudar a encontrar respuestas a las preguntas tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
Como su nombre lo indica, LibreOffice - uno de los mayores productos de oficina gratuitas. La libertad se manifiesta en:
La ausencia de derechos de licencia para la compra y el uso del producto.
LibreOffice se preocupa por la calidad:
LibreOffice tiene un rico patrimonio. La comunidad cuenta con más de 20 años de experiencia en la que basarse.
El proceso de creación de LibreOffice es totalmente abierto, todo el mundo tiene la oportunidad de participar en la mejora de LibreOffice.

Descargar LibreOffice 5.0.2 Español Mega

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
LibreOffice 5.0.2 Español Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario