Connectify Hotspot 2015 full + crack mega

connectify hotspot 2015 full

Connectify Hotspot 2015 Full + Crack

Connectify Hotspot 2015 full es un software que funciona como router para computadores con Windows, que te permite compartir tu conexion a internet ya se de forma alambrica o inalambrica con otros dispositivos como portatiles, tablets, smartphones. Combina con cualquier interconexión de Internet incluyendo Wi Fi , Ethernet , televisión por cable , DSL , 3G y 4G. Connectify Hotspot 2015 actua como su router primario o incluso como una extensión para su router. Con unos cuantos clics, tendrá inmediatamente internet compartido en zonas que son de difícil acceso!.

Comparte tu internet con cualquier dispositivo con connectify hotspot 2015

Haz que todos tus dispositivos puedan utilizar tu conexion a internet. Obtenga todos los beneficios de un router portatil justo en su PC y empiece a compartir el Internet con tablets  portatiles y demas dispositivos con la gente que quieras.

Connectify Hotspot 2015 es el producto estrella de connectify que es una compañía de software centrada en el desarrollo de software para los consumidores. Connectify Hotspot 2015 es un software de router para windows. Se puede configurar en computadoras con Windows 7 o 8 para servir como un router a través de Ethernet o WiFi.
 
Connectify Hotspot 2015 se muestra en la bandeja de notificación. En algunas ocasiones podría no ser visible, debido a que Windows limpia la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo que está en la bandeja se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de Connectify hotspot.

Características de connectify hotspot 2015

•  No hay limitaciones de tiempo, ejecute su Connectify Hotspot 2015 full 24/7. 
• Compartir WiFi de redes 3G/4G - Connectify Hotspot 2015 soporta compartir Internet de tarjetas  3G/4G, además de una amplia variedad de otros tarjetas USB y dispositivos de seguridad.
• SSID Totalmente personalizable - pon el nombre que quieras a tu punto de acceso! (Hotspot Lite requiere su nombre punto de acceso para comenzar con Connectify). 
• Arrastrar y soltar las transferencias de archivos: Facilidad para compartir archivos, directamente con los dos dispositivos conectados a tu punto de acceso, y para otros usuarios con Connectify Hotspot 2015 en la misma red. 
• Seleccion automatica del internet: Configura automáticamente los ajustes para compartir Internet de su hotspot
Connectify Hotspot 2015 es compatible con Windows 2003/Xp/7/8/8.1/Server 2012 en sus versiones 32  y 64 bits.

Descargar Connectify hotspot 2015 full + crack MEGA

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Connectify Hotspot 2015 Full mega
ayudanos a crecer
o espera s