Descargar VMware Workstation v11 full gratis

vmware workstation 11

VMware Workstation v11.0.0-2305329 

English | 289 MB | Medicina Incluida. | Windows 64 Bits 
VMware es un sistema de virtualización por software que simula un sistema físico con unas características de hardware determinadas. 
VMware Workstation es una poderosa herramienta que permite que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea muy sencillo, casi como cargar un programa más.
Podrás simultaneamente tener varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows 7 con Linux sin ningún problema. Ademas una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware tendras la posibilidad de usarlos de forma individual y trasladarlos a otro PC sin problemas.
las ventaja de tener instalaciones de sistemas operativos “adicionales” independientes es que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para trabajar.
VMware es similar a su homólogo Virtual Box, aunque existen diferencias entre ambos que afectan a la forma en la que el software interactúa con el sistema físico. La  productividad del sistema virtual depende de las características del sistema físico en el que se ejecute, y de los recursos virtuales (CPU, RAM, etc.) asignados al sistema virtual.

Caracteristicas de VMware Workstation v11

  • VMware Workstation optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. puede crear múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo computador.
  • VMware Workstation mejora la colaboración en equipo. las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales y  la portabilidad, unido a las características de VMware Workstation v11, posibilitan a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • VMware Workstation Mejora la productividad de los profesionales del mundo de las Tecnologias de la Información. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción.
  • VMware Workstation Introduce la infraestructura virtual en tu compañia. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware Workstation v11. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.

Novedades de VMware Workstation 11.0

Soporte a nuevos sistemas operativos

  • Windows 8.1 Update
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows 10 Technical Preview
  • Ubuntu 14.10
  • Red Hat Enterprise Linux 7
  • CentOS 7
  • OpenSUSE 13.2
  • SUSE Linux Enterprise 12
VMware Hardware Version 11
VMware Workstation 11 esta optimizado para tomar ventaja de la nuevas extensiones Haswell, llegando a mejorar en un 45% las operaciones de la  CPU tales como multimedia, encriptación/ encriptación y o

VMware Workstation 11 ha sido optimizado para soportar las más altas resoluciones de pantalla tales como el nuevo QHD+ (3200×1800) usado en portatiles y tables x86.

Integracion con VMware vCloud Air virtual private cloud
Puedes extender y escalar tu maquina virtual a la nube conectandote a vCloud Air y subir, ejecutar, y ver maquinas virtuales desde la interfaz de VMware Workstation 11.

Descargar VMware Workstation v11 full gratis


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario