Halo Combat Evolved PC (Halo ce)

Halo combat evolved pc

Halo Combat Evolved PC (Halo ce)

Halo Combat Evolved, popularmente conocido como Halo o Halo 1, es un juego de disparos en primera persona divulgado por Microsoft Game Studios en 2001. Es el primer juego de la franquicia Halo.

Halo es un videojuego de disparos en primera persona en un ambiente tridimensional, en donde la acción se da casi enteramente desde el punto de vista del personaje jugador
Microsoft divulgó una versión llamada Halo Combat Evolved Anniversary, cuyo lanzamiento ocurrió el 15 de noviembre de 2011. Entre las nuevas características que incluiría esta versión están un modo cooperativo en línea y gráficos mejorados a partir del motor de juego usado para Halo: Reach.8

Halo se desarrolla en el siglo XXVI, período en el que el jugador toma el rol del Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente  que es asistido por Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo del juego, el usuario lucha contra varios extraterrestres  en su intento por revelar  los secretos de Halo, un mundo con forma de anillo.


La crítica ha dicho que halo ce es fácil de aprender,  exaltando principalmente su historia,  de otra parte, muchas revistas que abarcan contenidos sobre videojuegos han considerado a Halo como uno de los mejores y más importantes videojuegos de todos los tiempos Adicionalmente, Halo ce sirvió de inspiración y llegó a ser utilizado en la serie de títulos Red vs. Blue, desarrollado por fanáticos de Halo. En 2010, debutó Halo Reach, una secuela de Halo Combat Evolved además de ser el último juego de la saga producido por Bungie.

Requerimientos minimos: 
* Microsoft Windows 98SE/Me/XP/2000 y vista 
* Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
* 128 MB de memoria RAM de sistema 
* 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro 
* Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo 
* Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB. 

Descargar Halo Combat Evolved PC

Halo combat evolved  solo multiplayer no tiene modo arcade, esta en español 89mb


descargar halo combat evolved pc (halo ce)