Winrar 5.11 Full Autoactivado Edicion Corporativa 32 y 64 bits

Winrar 5.11 Full Edicion Corporativa NO se vence nunca

WinRAR es una potente herramienta compresora y descompresora de datos multifunción creada por RarLab
WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.
con WinRAR se pueden comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), el soporte para Unicode en ZIP, opciones de sincronización y un mejor rendimiento.


Descargar Winrar 5.11 Edición corporativa


¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Descargar Winrar 5.11 Edición corporativa
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario