Adobe Acrobat XI Pro Full

adobe acrobat professional full español


Adobe Acrobat XI Pro

Todos conocemos Acrobat Reader, el lector de ficheros PDF de Adobe. Pero ¿a qué programa debemos recurrir cuando lo que queremos es modificarlos o crearlos a partir de otros documentos?
La respuesta es Adobe Acrobat XI Pro, el editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. Adobe Acrobat XI Pro también genera PDF a partir de lo que escanees.
Pero hay más: Adobe Acrobat XI Pro permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.
Las funciones de Adobe Acrobat XI Pro se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.

Adobe Acrobat XI Pro soporta los siguientes formatos

PDF, EPS, HTML, JPG, JPF, DOC, XLS, PNG, PS, RTF, TXT, TIFF, XML
RequisitoS
Windows
Procesador de 1,3 GHz o más rápido 
Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3 de 32 bits o el Service Pack 2 de 64 bits; Windows Server ® 2003 R2 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits), Windows 7 ( 32 bits y 64 bits), o Windows 8 (32 bits y 64 bits)
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
1.85GB de espacio disponible en disco duro
1024x768 resolución de pantalla
Unidad de DVD-ROM
Internet Explorer 7, 8, 9 ó 10; Firefox, o Chrome
La aceleración de hardware de vídeo (opcional)

Descargar Adobe Acrobat XI Pro Full


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario