CCleaner Professional Plus 5.22.5724 Multilenguaje Mega

CCleaner Professional Plus 5.22.5724

CCleaner Professional Plus 5.22.5724 Multilenguaje Mega

16 MB
CCleaner Professional Plus es una selección de las últimas versiones de los programas de software piriform, lo que ayudará a hacer a su equipo más rápido, más seguro y asegurar la estabilidad y confidencialidad de su trabajo.

Debido a las peticiones de los usuarios que desean todos productos de piriform en un solo paquete, Hemos escuchado y estamos muy contentos de anunciar que estamos lanzando CCleaner Professional Plus: un producto de 4 en 1 que incluye todas las versiones profesionales de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy! Con nuestros productos de tecnología patentada se puede recuperar el control total de su PC y que siga funcionando como nuevo: hacerlo más rápido y más seguro con menos incidentes, recuperar archivos perdidos, y realizar un seguimiento de lo que está dentro de su PC con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware.

CCleaner una utilidad para la limpieza de los resuduos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner busca y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc.

CCleaner También busca archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a limpieza y registro de Windows, librándola de sus extensiones innecesarias de la antigua biblioteca DLL y formas erróneas, que se acumulan en cantidades considerables, sobre todo después de la instalación y retirada de una variedad de programas.

CCleaner Professional Plus 5.22.5724 incluye:

CCleaner 5.22 Profesional
Defraggler 2.21 Profesional
Recuva 1.53 Profesional
Speccy 1.29 Profesional

Descargar CCleaner Professional Plus 5.22.5724 Multilenguaje Full Mega


Ó Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario