Opera 39.0.2256.43 Final + Portable Mega

Opera 39.0.2256.43 Final + Portable Mega

Opera 39.0.2256.43 Final + Portable Mega

37 MB / 46 MB

Opera es un navegador web alternativo rápida y libre, que incluye navegación por pestañas, búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes. Opera se basa en Chromium y Blink (el motor de renderizado utilizado por Chromium). Se ha llegado con armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más populares, como el papel de liderazgo actual se reproduce entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador tiene una poderosa ubicación intuitiva, para la búsqueda y la navegación por la web. Opera también tiene las funciones avanzadas tales como el programa de Opera Mail, el cliente de correo ligero, personalizable que refina su experiencia de correo electrónico.

Caracteristicas de Opera 39

Opera muestra tarjetas de seguridad, que le dan una mirada rápida a la seguridad de una página. Si la protección antifraude y de protección contra malware detecta cualquier cosa potencialmente peligrosa, se mostrará una ventana emergente avisando.

Opera tiene una función llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión del lado del servidor para darle una mejor las velocidades de navegación cuando se encuentra en conexiones lentas. Si usted está en acceso telefónico o paga por su conexión a Internet mediante el uso de datos, compresión de modo Off-Road le puede ahorrar dinero, también.

Marcadores. Ahora se puede activar o desactivar rápidamente la barra de marcadores seleccionando Mostrar barra de marcadores. Si desea marcar una página, haga clic en el icono del corazón, que se encuentra en el lado derecho de la barra de direcciones y de búsqueda combinada. Pensamos que es genial que Opera sugiere ahora una imagen en miniatura para sus nuevos marcadores. Hay algunas sugerencias y se puede cambiar la imagen si usted cree que otra funciona mejor.

Visor de PDF integrado. Opera ha integrado un visor de PDF rápido directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar las aplicaciones.

Notificaciones web. Las notificaciones son una forma conveniente para las páginas web para informar a sus usuarios sobre los eventos, tales como la entrega de correo electrónico o un comentario publicado en un blog. Opera tiene las notificaciones Web como nativo de su sistema como sea posible: Usted recibirá las notificaciones normales como Windows o Mac.

Sincronización de marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para móviles Android y Opera en su ordenador, se puede ver a través del dispositivo de sincronización en la acción. ¡Adelante! Haz algunos marcadores en el PC y luego los veras aparecer en tu teléfono Android.

Descargar Opera 39.0.2256.43 Final + Portable Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar Opera 39.0.2256.43 Final + Portable Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario