Mozilla Firefox 48.0 Final + Portable Mega

Mozilla Firefox 48.0 Final + Portable Mega

Mozilla Firefox 48.0 Final + Portable Mega

88 MB / 109 MB
Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación por pestañas y la capacidad de bloquear las ventanas emergentes. Le permite ver páginas Web de forma más rápida, con menos de la memoria del equipo. Lleve Firefox con usted donde quiera que vaya. Sincronice su navegación a través de múltiples dispositivos. Olvide URL torpes - encontrar los sitios que te gustan en cuestión de segundos. Firefox tiene la mayoría de formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para el modo de usar la web. Está construido con usted en mente, así que es fácil e intuitivo de usar, incluso la primera vez que lo intente. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer sus necesidades únicas) a la espera allí para ayudar a hacer más, tener más diversión y ser más creativos en línea.

Caracteristicas de Mozilla Firefox

Mozilla Firefox mantiene su información personal y sus intereses en línea lejos de los malos. En pocas palabras, su seguridad es nuestra prioridad

Elija a partir de 5000 extras gratis para hacer que su navegador Mozilla Firefox y funcionar de la manera deseada. Un Complemento puede ser un nuevo botón de la barra de herramientas de ahorro de tiempo, un acceso directo a buscar, un aspecto temático, y mucho más. Los complementos facilitan la navegación.

Mozilla Firefox le ayuda a mantenerse seguro:
• Protege tu privacidad. Cuando se navega, se deja un rastro de datos que potencialmente contiene todo tipo de información personal. Creemos que esta información le pertenece a usted y sólo usted (y mucho menos a los anunciantes exceso de celo), y se han construido en las características para asegurarse de que es el caso.
• Explorar Con Seguridad. Si se trata de comprar un regalo, para pagar sus cuentas o simplemente iniciar sesión en Facebook, es importante mantener su información personal fuera de las manos de los malos en línea que podrían estar husmeando. Afortunadamente, Firefox está repleto de características de seguridad avanzadas para ayudarle a mantenerse a salvo.
• mantener el control. El mundo en línea está siempre cambiando, por lo que le damos herramientas fáciles de usar que le permiten adaptar y tomar decisiones inteligentes sobre la marcha.
• Es parte de la misión Firefox. Mozilla es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de hacer la Web mejor para todos. No estamos tratando de hacer dinero con nuestros usuarios - sólo queremos que usted tenga la mejor experiencia posible en línea, y eso incluye mantener a usted ya su información personal segura y privada.

Personalice Mozilla Firefox:
• Añadir Estilo:  Firefox hacer que coincida con su estilo! Elige entre miles de Personas diseñados por usuarios de todo el mundo, o crear uno usted mismo. Con un solo clic se puede vestir a su navegador que le apetezca.
• Personalizar: Muchos de los más populares complementos son extensiones, pequeños extras que transfiera al añadir más campanas y silbatos para Firefox. Comparación de precios, comprobar el tiempo, escuchar música, actualizar su perfil de Facebook - todo integrado en el navegador!
• hacer que funcione: Los plugins son pequeños trozos de software de terceros construido por compañías como Adobe Systems o Apple para alimentar vídeos, animaciones y juegos (los ejemplos incluyen Flash Player o Quicktime). Pueden causar navegador se bloquea o plantean riesgos de seguridad cuando están fuera de fecha, por lo que hemos construido una herramienta fácil de ayudar a mantenerse al día.
• adaptar su interfaz. La interfaz de Firefox ha sido diseñado por un equipo de expertos y probado por una comunidad de millones de usuarios de todo el mundo para asegurarse de que su navegación es tan fácil e intuitivo como sea posible. Sin embargo, cada uno tiene sus propias necesidades específicas, y siempre se puede ajustar la interfaz a ser exactamente la manera que le guste: re-organizar, organizar, añadir o eliminar botones o campos para cambiar su experiencia de navegación que le apetezca.
• mantener la sincronización. Sincronizar conecta a la perfección su escritorio y móvil de Firefox, para que pueda acceder a su historial de navegación, contraseñas, marcadores e incluso las pestañas abiertas sin importar el dispositivo que utilice. Ahora se puede navegar por la web en su escritorio, se levanta en medio de la navegación y tener las pestañas abiertas listas y esperando en tu móvil, justo como estaban. Su navegación nunca será lo mismo!

Descargar Mozilla Firefox 48.0 Final + Portable Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar Mozilla Firefox 48.0 Final + Portable Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario