Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16 Español Mega

Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16 Español Mega

Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16 Español Mega

89 MB
La solución todo en uno para su grabador de discos: con el nuevo Ashampoo Burning Studio 16 graba datos, películas o música a cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. Quemar todo, desde discos de datos simples hasta películas de alta complejidad con subtítulos - lo que sea. Fácil de usar, lógicamente estructurado y utilizable sin ningún conocimiento técnico. El nuevo Burning studio 16 hace lo maximo con sus archivos, películas y fotografías. Burning Studio 16 es la referencia para las aplicaciones de grabación!

Caracteristicas de Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16

Tan simple, tan bueno
Todo el mundo puede cortar películas, grabar auto-compilado CDs de música o archivos de copia de seguridad en DVD. Todo lo que necesita es un programa que da resultados! Con este objetivo en mente, se ha desarrollado Ashampoo Burning Studio 16 para usted. Descubre las funciones que convierten fotos en películas en unos pocos clics, asegure los archivos con contraseñas y convierta sus películas en auténticas obras de arte.

Sin igual en la facilidad de uso

Incluso las mejores características son inútiles cuando son de difícil acceso y contra-intuitivo de usar! Por eso Burning Studio se basa en menús bien formados, una interfaz de usuario lógicamente estructurado y textos fáciles de entender. Ashampoo Burning Studio 16 es más rápido que nunca antes, pero también es más concisa, clara y versátil - simplemente mejor!

Listo para su creatividad

Burning Studio le ofrece todo lo necesario para ser creativo. Corte sus películas para la dinámica de agregados, añada subtítulos para proporcionar consejos y el uso de menús animados para el profesionalismo añadido. Convierte tus fotos en presentaciones de diapositivas y añade música para revivir tus recuerdos con estilo. Diseñar y crear tapas individuales para sus CDs de música y descubrir la nueva y fascinante característica de mosaico.

Completamente seguro
No sólo Ashampoo Burning Studio 16 ofrece una mayor fiabilidad en la grabación sino que también viene con características mejoradas de protección de datos. Contraseña cifrado de sus DVDs de datos, copias de seguridad de archivos en disco, discos duros externos y unidades de memoria flash o descargar fotos, canciones y documentos desde su teléfono inteligente o tablet. Y para los fanáticos de seguridad: Ashampoo Burning Studio 16 es ahora compatible con M-DISC, el estándar más reciente para el archivo profesional.

Requerimientos de Burning Studio 16.0.7.16:

- Windows Vista, 7, 8 / 8.1, 10
- Privilegios de Administrador son requeridos.

Descargar Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16 Español Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario