CorelDRAW Graphics Suite X8 18.1.0.661 Multilenguaje Mega

CorelDRAW Graphics Suite X8 full Mega

CorelDRAW Graphics Suite X8 18.1.0.661 Multilenguaje Mega

2 GB
Combine su creatividad con el poder sin precedentes de CorelDRAW Graphics Suite X8 para diseñar gráficos y diseños, editar fotos y crear sitios web. Con el soporte avanzado para Windows 10, visualización de múltiples monitores y pantallas 4K, CorelDRAW permite a los usuarios principiantes, los profesionales gráficos, propietarios de pequeñas empresas y entusiastas del diseño entregar resultados profesionales con rapidez y confianza. Descubre de alto calibre y herramientas intuitivas para crear logos, folletos, gráficos web, anuncios en medios sociales o cualquier proyecto original.

Con CorelDRAW Graphics Suite X8:

Aventurate: Tanto si eres un usuario principiante o un diseñador experimentado, CorelDRAW Graphics Suite X8 hace que sea fácil para empezar. Aprender los conceptos básicos con este software de diseño gráfico o ver lo que hay de nuevo con un recorrido de inicio, y ser productivo inmediatamente con un espacio de trabajo que se ajuste a sus necesidades de flujo de trabajo.

Crear: Aprovecha al máximo tu destreza con el diseño de alto nivel e intuitivas características de CorelDRAW Graphics Suite de X8. Búsqueda rápida de fuentes para cualquier proyecto con el tipo de letra característica de búsqueda y filtrado mejorado. Trabaja más rápido con la herramienta Cuchillo mejorada que le ayuda a dividir los objetos vectoriales, texto y mapas de bits a lo largo de cualquier camino. Perfeccionar sus fotos con la herramienta para clonar curación en Corel PHOTO-PAINT X8 y distorsiones de perspectiva correcta en el cuadro de diálogo Enderezar de imagen mejorada.

Deleitate: Ofrecer resultados de calidad profesional que hará una impresión duradera a través de cualquier medio: desde logotipos y signos distintivos, a impresionantes materiales de marketing, web y medios sociales gráficos, carteles y mucho más! Con su compatibilidad con los formatos de archivos líder del sector y herramientas avanzadas de gestión del color, CorelDRAW Graphics Suite X8 proporciona la flexibilidad y precisión que necesita para todo tipo de proyectos. Descubra una comunidad vibrante y estimulante de los usuarios de CorelDRAW para ayudarle a lo largo de su viaje creativo.


Novedades y Mejoras en CorelDRAW Graphics Suite X8

Mostrar objetos
Tus deseos son órdenes. Disfruta de las nuevas funciones importantes de diseño que creamos como respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de CorelDRAW. Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar objetos, que te permite ocultar objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de ocultar toda la capa.

Función Desenfoque gaussiano
Explora la lente Desenfoque gaussiano incluida en PHOTO-PAINT para la aplicación de efectos de desenfoque no destructivos. Ajusta el nivel de fundido de los bordes de la sombra en CorelDRAW para poder así controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos respecto al fondo y a otros elementos.

Herramienta Clon corrector
Mejora tus fotos preferidas con eficaces herramientas nuevas para corregir y editar de diversas formas. Prueba la nueva herramienta Clon corrector, que te permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes. Explora las numerosas herramientas profesionales de edición de fotografías incluidas en Corel PHOTO-PAINT.

Cuadro de diálogo Enderezar imagen
Gracias al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, podrás corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o de edificios.

Herramienta Cuchillo
Gracias a la herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW, podrás dividir cualquier objeto o grupo de objetos (vectores, texto y mapas de bits) a lo largo de líneas rectas, a mano alzada o Bézier. Crea un hueco entre los nuevos objetos creados tras la división o superponlos. Elige una opción de contorno o deja que la aplicación seleccione automáticamente la opción que conserva mejor el aspecto del contorno.

Ayuda para empezar
Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite X8 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende los conceptos básicos de funcionamiento, conoce las novedades en la visita guiada de inicio o migra a la solución con una visita guiada especial dirigida específicamente a los usuarios de Adobe. Sé productivo de inmediato con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de tu flujo de trabajo y disfruta de contenido de primera calidad y aprendizaje integrado.

Requerimientos de CorelDRAW Graphics Suite X8 18.1.0.661

- Microsoft Windows 10 , Windows 8.1 o Windows 7 , 32 bits o 64 bits , todas con las últimas actualizaciones y Service Pack.
- Intel Core i3 / 5 / 7 o AMD Athlon 64
- 2 GB de RAM
- 1 GB de espacio en disco duro
- Pantalla Multi- táctil , mouse o tablet
- 1280 x 720 resolución de la pantalla al 100% ( 96 ppp )
- Microsoft Internet Explorer 11 o superior
- Microsoft .Net Framework 4.6

Descargar CorelDRAW Graphics Suite X8 18.1.0.661 Multilenguaje Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar CorelDRAW Graphics Suite X8 parte 1 Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario