ESET Endpoint Antivirus 5.0.2260.1 (x86/x64) Full Mega

ESET Endpoint Antivirus 5.0.2260.1 (x86/x64) Full Mega

79 MB / 89 MB
Proteger los datos críticos de la empresa un ordenador al mismo tiempo con la tecnología de detección de probada confianza de más de 100 millones de usuarios. Ahora aún mejor, más inteligente de detección. Tiempo probado protección antivirus y antispyware que utilizan tecnologías avanzadas como el análisis en la nube potencia, control de dispositivos y capacidad de administración remota de todos los puntos finales.

Caracteristicas de Eset Endpoint Antivirus

Protección con Eset Endpoint
Protege las redes de empresas con la mejor solución antivirus, antispyware y funcionalidad de control de dispositivos avanzados. Confia en una solución que minimice la lentitud del sistema y viene con una amplia gama de opciones de personalización.

Mantener criterios de valoración de la empresa libre de malware con la tecnología de escaneo accionado en la nube de ESET. Utiliza las funciones de control del dispositivo para mantener USBs y CDs no autorizados fuera del alcance de las máquinas de la empresa.

Velocidad de la red y la estabilidad
la ejecución de equilibrio de carga de las tareas para evitar la sobrecarga de las conexiones de red y los temporales de antivirus en los hosts de máquina virtual. Elija entre las opciones de actualización mejoradas - servidor de copias de las actualizaciones a través de conexión HTTPS o volver a la base de datos de virus anteriores y los módulos.

Eficacia del administrador
Gestiona todas las soluciones de seguridad de ESET pasadas, presentes y futuras desde una única ubicación, poniendo a los administradores un control perfecto de la seguridad de la red.

Descargar ESET Endpoint Antivirus 5.0.2260.1 (x86/x64) Full Mega

¡Comparte el post para Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el enlace de descarga
Descargar ESET Endpoint Antivirus 5.0.2260.1
ayudanos a crecer
o espera s

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario