VMware Workstation Pro 12.5.0 Build 4352439 Full Mega

VMware Workstation 12 pro full mega
VMware Workstation Pro 12.5.0 Build 4352439 Full Mega

300 MB
VMware Workstation Pro transforma la forma de desarrollar, probar , demostrar y desplegar el software mediante la ejecución de múltiples sistemas operativos basados ​​en x86 de forma simultánea en el mismo PC. Con la experiencia de 15 años de virtualización excelente y ganador de más de 50 premios de la industria, VMware Workstation Pro lleva la virtualización de escritorios al siguiente nivel ofreciendo a los usuarios un soporte de sistema operativo sin igual, una rica experiencia de usuario y un rendimiento increíble.

Caracteristicas de VMware Workstation 12 Pro

VMware Workstation 12 Pro continúa con la tradición de ofrecer las principales características de vanguardia y el rendimiento que los profesionales técnicos requieren de cada día cuando se trabaja con máquinas virtuales de VMware. Con soporte para la última versión de Windows y Linux, los últimos procesadores y hardware, y la capacidad de conectarse a VMware vSphere y vCloud aire, es la herramienta perfecta para aumentar la productividad, ahorrar tiempo y conquistar la nube.

Construido para Microsoft Windows 10
VMware Workstation 12 Pro es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con tu windows existente o con Linux. En unos pocos pasos simples que usted puede instalar fácilmente Windows 10 en una máquina virtual a partir de una imagen ISO del disco o utilizando es asistente para máquinas virtuales de VMware Workstation 12 Pro. Con la VMware Workstation 12 Pro puede empezar a tomar ventaja de Windows 10, sus últimas características como Cortana el asistente digital personal.

Listo para el hardware más reciente
Tome ventaja de las últimas tablets basadas en Intel con VMware Workstation virtual tablets sensors. Aprovechar las últimas tablets de Microsoft Surface con VMware Workstation acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiente para permitir que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales para responder cuando un usuario se mueve, gira, y sacude su tableta. Si se está ejecutando en un ordenador portátil, tablet, o de escritorio, Mware Workstation 12 Pro es compatible con los últimos procesadores Intel de 64 bits x86, incluyendo la microarquitectura Broadwell y Haswell para un máximo rendimiento.

Descargar VMware Workstation Pro 12.5.0 Build 4352439 Full Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario