TeamViewer Premium 11.0.63017 + Portable Mega Full

TeamViewer 11 mega full

TeamViewer Premium 11.0.63017 + Portable Mega Full

43 MB
TeamViewer es el software todo en uno de soporte remoto y reuniones en línea,  Usar a distancia cualquier computador a través de Internet en cuestión de segundos o usar TeamViewer 11 para reuniones en línea. Descubre porque más de 200 millones de usuarios confían en TeamViewer 11 De vez en cuando, los usuarios necesitan tener acceso a su computador en casa cuando están en el trabajo, incluso si es sólo para acceder a algunos archivos. En vez de ir a casa a copiar los archivos en una memoria flash USB y luego ir de vuelta al trabajo, se podría dejar el PC en casa y acceder a ella usando TeamViewer 11.

Configuración rápida y sencilla de TeamViewer 11

Con el fin de utilizar TeamViewer 11, la aplicación necesita ser instalada en ambos equipos que participan en la conexión, y cada uno de ellos recibe un identificador único y una contraseña. Siempre que los usuarios quieran hacerse con el control de otro computador, es necesario que introduzca el ID y la contraseña correspondiente para establecer inmediatamente la conexión.

TeamViewer 11 permite a los usuarios crear una lista de equipos para controlar automáticamente de forma remota, gestionarlos e incluso intercambiar mensajes instantáneos o hacer vídeo o llamadas telefónicas. Los expertos están libres para sumergirse en el amplio rango de preferencias de personalización con el fin de configurar teclas de acceso rápido, activar Wake-on-LAN en las computadoras para encenderlos sin la ayuda del usuario remoto, y así sucesivamente.

Evaluación y conclusión

Cabe señalar que la velocidad y el rendimiento de la conexión dependen de las características del equipo host, es decir, entre más rápida la PC, más estable es la conexión remota. Además, lo mejor es parar todas las aplicaciones innecesarias con el fin de permitir que TeamViewer utilice toda la memoria RAM que requiere.

Para resumir, TeamViewer 11 es muy útil cuando se necesita una conexión remota, sobre todo teniendo en cuenta que se puede utilizar de forma gratuita (no comercial).

Nuevo en Teamviewer 11.0.63017

• Notificación de burbuja ahora se puede hacer clic utilizando el touch
• Ahora es posible seleccionar el ID de TeamViewer en la ventana principal con la combinación de teclas CTRL + A
• En la barra de herramientas “cerrar la sesión en el ordenador remoto” está configurado por defecto en sistemas de servidor en lugar de reinicio
• Se ha corregido un error que hacia retrasar el ratón cuando se conecta a TeamViewer dentro de una sesión RDP

Descarga TeamViewer Premium 11.0.63017 + Portable Mega


Comparte para descargar sin esperar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario