Nero 2016 Platinum 17.0.04500 Español Full Mega

Nero 2016 platinum Full Mega

Nero 2016 Platinum 17.0.04500 Español Full Mega

262 MB - Windows
Nero 2016 Platinum le proporciona un paquete de alta potencia y lleno de nuevas características adicionales para la quema, copia, creación, edición, reproducción, transmisión, rippeado, y la conversión sus archivos multimedia - con resultados de alta calidad en cualquier dispositivo!

Novedades de Nero 2016 Platinum:


Top-Class Tecnologías para recuerdos que perduran
Ya sea que usted está tratando con los CD de música, películas de DVD o Blu-ray, sets de fotos profesional de eventos familiares, o capturas de teléfonos inteligentes - con Nero 2016 Platinum, puede grabar, copiar, y crear copias de seguridad a largo plazo de los medios y contenidos que le interesan. Usted puede dar un toque personal a sus cajas de DVD o CD de audio gracias a las nuevas plantillas de diseño e impresión.

El efecto 4K Wow para todos tus vídeos
Después de importar sus vídeos desde su teléfono celular, tablet o cámara, puede crear fácil y rapidamente, cortar, y editar en Nero usando herramientas profesionales. Es más, debido a la función de edición de vídeo de vista previa Full-HD, también se puede hacer que el uso de monitores, ya sea individuales o dobles. Además  si realmente quiere asombrar a su público con su presentación de diapositivas, reproductor de Blu-ray Disc, o DVD, el paquete Nero 2016 Platinum brinda toda la gama de efectos y plantillas.

Convierta a Nero 2016 en su elección de Multimedia
Con Nero 2016 Platinum, podrá disfrutar de sus medios de comunicación en las maneras que usted desee, para que pueda escuchar o ver sus fotos, videos, música y presentaciones de diapositivas. No sólo en su PC o portátil, sino también - gracias a streaming - en sus dispositivos móviles y otros reproductores de Wi-Fi. Sólo una ventaja del Nero Streaming Player App.

Rompe las barreras con Nero 2016 Platinum
¿Quieres volver a utilizar los DVD, AVCHD o Blu-ray Disc en su proyecto? Entonces solo rippeelos y conviértalos en el formato que usted necesita. Incluso los videos se pueden transformar en CDs de audio automáticamente mejoradas de sonido rápidamente.

Requerimientos de Nero 2016 Platinum

  • Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador de 2 GHz o superior
  • 1 GB de RAM o más
  • 5 GB de espacio libre en disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 
  • La edicion Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits

Descargar Nero 2016 Platinum 17.0.04500 Español Full Mega


Comparte para descargar sin esperar