Adobe Photoshop CC 2015.5 v17.0.0 (WIN/MAC) Full Mega

Adobe photoshop cc 2015 full

Adobe Photoshop CC 2015.5 v17.0.0 (WIN/MAC) Full Mega

Windows 32 bits 1.2GB | 64 bits 1.3GB |  MAC 1.5 GB

Adobe Photoshop CC 2015 es un editor de gráficos creado por Adobe Systems Incorporated. Principalmente usado para retocar fotografías y gráficos. Es mundialmente reconocido en el mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina ampliamente este sector.
Photoshop CC 2015 trae muchas novedades. Usa la herramienta Enfoque suavizado totalmente nueva para resaltar los detalles. Convierte fotografías con mala resolución en grandes imágenes con alta resolución. Obten las herramientas avanzadas de análisis de imagen y edición en 3D que anteriormente solo se ofrecían en Adobe Photoshop Extended.
Integra Photoshop CC 2015 a Creative Cloud
Tu proceso de creatividad será intuitivo y fluido y tendrá una mayor conectividad. Obtenlo como abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que contiene también el resto de las herramientas creativas.

Idiomas de Adobe Photoshop cc 2015
Español, English, Deutsch, Français, Italiano, Dansk, עברית*, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, čeština, Svenska, Türkçe, Українська, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어

Novedades de Adobe Photoshop CC 2015

Más conectividad: Adobe Photoshop CC 2015 hace parte de Creative Cloud, lo que implica que tienes capacidad de acceder a las actualizaciones más recientes y a las futuras versiones desde el momento en el que están disponibles. Utiliza guardar en la nube para mantener sincronizados tus archivos en varios ordenadores. Y gracias a la unión con Behance, puedes compartir tus proyectos desde Photoshop CC 2015  y recibir inmediatamente comentarios de profesionales de todo el mundo.

Funciones ampliadas incluidas: Photoshop CC te ofrece todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes e incluye las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D más avanzada incluidas inicialmente en Photoshop Extended.

Camera Raw 8 y compatibilidad con capas: Emplea las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop CC y mejóralas a tu gusto. Adobe Camera Raw 8 te brinda formas más precisas de arreglar imágenes, crear viñetas y corregir distorsiones de la perspectiva.

Pintura 3D mejorada: la respuesta y rapidez de las vistas previas en directo se acrecienta por 100 cuando pintas en objetos 3D y mapas de textura. Debido al potente motor de pintura de Photoshop CC, podrás hacer que el aspecto de cualquier modelo 3D sea espectacular.



Copia de atributos CSS: Cuando se codifica un diseño web a mano, no es posible hacer que elementos como colores y esquinas redondeadas coincidan con el original en siempre. Deja que Photoshop CC genere código CSS para elementos del diseño concretos y solo copia y pega el código en tu editor web para obtener los resultados deseados.

Guardado en segundo plano y autorrecuperación: Puedes seguir trabajando inclusive a la vez que guardas los archivos más grandes de Photoshop CC 2015 en segundo plano. Permite que la opción de autorrecuperación guarde tus ediciones sin interrumpir tu progreso.

Requerimientos de Adobe Photoshop CC 2015

Windows
Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft Windows 7/8 /8.1.
1 GB de RAM.
2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)

Descargar Adobe Photoshop CC 2015.5 v17.0.0 (WIN/MAC) Full Mega

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Adobe Photoshop CC 2015 Full Mega
ayudanos a crecer
o espera s